Sábado 15 de Abril de 2017

El exceso hídrico agravó los anegamientos en la zona rural

Emergencia agropecuaria: El próximo martes se reúne la comisión . Lo confirmó el sub secretario de producción del Gobierno de Junín, Ingeniero Daniel Coria. El encuentro servirá para evaluar la situación hídrica que atraviesan los campos de todo el Partido de Junín.

Al respecto, Daniel Coria, expresó que "como es de público conocimiento, el exceso hídrico que hemos tenido este último fin de semana agravó la situación que veníamos teniendo previamente, es por eso que se ha convocado a la comisión de emergencia agropecuaria para el día martes, donde ya han confirmado su presencia la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la asociación de ingenieros, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para evaluar todos juntos la situación en nuestro Partido".

El funcionario agregó: "Obviamente también escucharemos el informe que va a presentar el INTA y luego evaluaremos qué pasos a seguir. Seguramente estaremos modificando el pedido que realizamos previamente de emergencia, donde se sumaran más productores agropecuarios al pedido de la emergencia agropecuaria".

Para finalizar, Daniel Coria dijo que "la reunión nos permitirá también tener una real situación de cómo se encuentran los campos, definiremos acciones en conjunto para luego de la misma, informar todos los detalles".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039