Miércoles 20 de Agosto de 2014

El INTA de Villegas propicia un curso para operarios de tambo

  • Noticias Pehuajó

De acuerdo con informe remitido a nuestra redacción por la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de General Villegas, está abierta la inscripción para un curso para operarios de tambo.

EN TRENQUE LAUQUEN Y EN AMÉRICA

En el parte da cuenta que se pueden inscribir en Trenque Lauquen y en América, agregando que "con este curso el INTA busca mejorar la inserción y estabilidad laboral, favoreciendo el progreso económico y familiar de los operarios del tambo".

EN SEPTIEMBRE

Los cursos comenzarán los primeros días de septiembre, están organizados por el INTA y las Sociedades Rurales de América y Trenque Lauquen y cuentan con el apoyo del CREA América Lechero, agrega el informe.

EL PROFESIONAL TAMBERO

Indica el informe que "el Profesional Tambero se viene llevando adelante en distintas regiones del país, con otras instituciones y con probados resultados".

Destacan en otra parte que el curso será teórico práctico, con un total de doce clases, una presencial por semana, con un cupo de 30 asistentes.

INFORMACIÓN

En Trenque Lauqen se pueden informar en Sargento 3 de Caballería y 25 de Mayo, en tanto en América en Rodríguez 59, destaca el informe.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012