Viernes 10 de Marzo de 2017

Un joven bragadense se metió en pleno partido a festejar con los jugadores de Barcelona

Se trata de Ramiro Monzó, hijo del actual Presidente de la Cámara de Diputados y sobrino de Carlos Menafra que es Prosecretario del Congreso. Vivió el partido ante PSG al borde de la cancha y entró en el campo de juego durante los festejos de la gran victoria del club catalán.

La hazaña que consiguió Barcelona en la Champions League , al revertir una serie que perdía por cuatro goles con un 6­1 al PSG francés, despertó la admiración de millones de aficionados del fútbol, y sobre todo, una euforia indescriptible dentro del Camp Nou, escenario de leyendas.

Entre los miles de hinchas que disfrutaron el triunfo del equipo liderado por Lionel Messi , hubo uno en particular que vivió el partido al borde de la cancha, y cuando Sergi Roberto anotó el 6­1 en el quinto minuto de descuento, no dudó en saltar dentro del rectángulo para sumarse a los festejos. ¿De quién estamos hablando? De Ramiro, el hijo de Emilio Monzo, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y sobirno de Charly Menafra (Prosecretario del Congreso) .

El joven lleva la sangre de una una conocida familia del rubro comercial de nuestra ciudad De vacaciones con un grupo de amigos, Ramiro Monzó le contó a LA NACION: "Yo hace rato que sigo a Barcelona, desde la época en la que jugaban Ronaldinho y Xavi, y de hecho fui a ver el partido con la camiseta de Xavi. Esto se dio un poco de casualidad, porque queríamos ir a ver el partido y sólo podíamos conseguir entradas en la reventa. Ya estábamos jugados, así que compramos lo que había. Mis amigos fueron a la segunda bandeja y a mí me tocó una que decía primera fila, pero yo pensé que era en la platea. Cuando la acomodadora abrió el cerco y me hizo entrar a la cancha, a una fila de asientos detrás del cuerpo técnico y los jugadores que no habían sido convocados, no lo podía creer, así que me acomodé y empecé a filmar todo lo que podía.

Tenía los jugadores y el cuerpo técnico muy cerca, incluso hablé un poco con el preparador físico, pero tampoco quería molestarlos". Barcelona ­ PSG (6­1). El Fútbol. "El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión" "Cuando metió el gol Cavani ­el descuento de PSG­ parecía que se caía todo, pero la gente respondió de manera impresionante. En el momento previo al último gol, como ya se habían movido algunos jugadores, pasé adelante y quedé al lado de Denis Suárez.

Cuando Sergi Roberto hizo el gol, lo primero que reaccioné fue a correr y entrar en la cancha. Ni lo pensé, fue algo muy emocionante, y cuando lo vivís ahí, sentado al lado de la cancha, es como que formás parte del partido, el impulso te lleva a hacer eso", expresó Monzó. "Metí una corrida como nunca en mi vida, y de repente veo que llegué antes que otros jugadores, y que todos se arrojaban uno encima del otro, y ya casi estaba para saltar con ellos, pero en ese mismo segundo me di cuenta que no podía estar allí, que les arruinaba la situación, que era algo que tenían que festejar ellos, así que me quedé festejando en un costado.

Enseguida se acercó alguien de seguridad, pero para evitar algún problema, salté a la popular detrás del arco y me fui a festejar con la gente", amplió el joven, de 21 años e hincha de Independiente.

A la salida del estadio se encontró con sus amigos, todavía sin poder creer lo que había vivido. "Fue la adrenalina del momento lo que me hizo entrar a festejar. Es una sensación hermosa, que no se vive nunca más, era uno de los goles más importantes de Barcelona, y yo estaba ahí. ¿Quién no sueña con festejar algo así? Cuando compramos las entradas nunca imaginé que podía llegar a estar ahí. Fue una experiencia increíble", finalizó Ramiro Monzó, el día después de una jornada que jamás olvidará.

FUENTE BRAGADO TV.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038