Miércoles 14 de Junio de 2017

IMPORTANTES DESCUENTOS DEL BANCO PROVINCIA

Largas filas en los grandes supermercados de Junín tras el anuncio de las rebajas del 50%

  • Diario Democracia - Junin

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de beneficios del banco estatal con descuentos en supermercados, créditos para moto, auto y vivienda.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó un paquete de beneficios para clientes del Banco Provincia con descuentos en supermercados, créditos para moto, auto y vivienda, y esta mañana, según una recorrida que realizó este diario por las principales cadenas de supermercados, se registraban largas filas de clientes y un gran caudal de ventas. 

Los descuentos en compras de supermercados alcanzan el 50 por ciento, con un tope de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de crédito y débito, en los supermercados de diversas cadenas reconocidas, como Changomas y La Anónima, con presencia en la región. 

Desde la entidad financiera se detalló que la línea de crédito "Tu moto", aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero kilómetro en un plazo de hasta 48 meses. En tanto, la línea de crédito "Tu auto" abarcará autos nuevos y usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un plazo de hasta 48 meses.

En el mismo sentido, el Crédito Hipotecario Social facilitará el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles 
que los demás préstamos del mercado.

Finalmente, el plan para la compra de muebles, electrodomésticos, materiales de construcción, o realizar viajes turísticos contará con un plan de financiación en cuotas fijas, en 12, 24 y 50 cuotas, en cadenas de comercios de los respectivos rubros. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033