Lunes 14 de Noviembre de 2016

Murió un joven motociclista y otro se encuentra grave en un fatal accidente

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el kilómetro 118,700 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

Un joven motociclista de 17 años falleció ayer a la madrugada en  un fatal accidente que ocurrió en el kilómetro 118,700 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de Suipacha. Fue identificado como Tomás Santiago Balsategui, de 17 años, oriundo de Mercedes. Un segundo joven, que viajaba en la misma motocicleta, se encuentra en estado crítico. Por causas que tratan de establecer fue colisionada por un BMW que circulaba en la  misma dirección.

Alrededor de las 3.45 se registró el accidente que  involucró a un automóvil, marca BMW X1, color negro, dominio JTT-262, conducido por Gustavo Daniel González, de 46 años, domiciliado en la provincia de Corrientes, y a un ciclomotor Mondial 110 c.c., color naranja, dominio 013-IJK, en el que viajaban dos jóvenes.

Ambos vehículos circulaban en dirección Mercedes – Suipacha cuando por razones que se desconocen el automóvil conducido por González embistió violentamente desde atrás al ciclomotor que circulaba delante. Producto de la violencia del impacto, el moto vehículo quedó incrustado en el frente del BMW, que lo arrastró por aproximadamente 180 metros hasta quedar detenido sobre su banquina.

A raíz de la violenta colisión los dos jóvenes que viajaban en el ciclomotor fueron despedidos hacia la banquina contraria sufriendo heridas graves Gabriel Leonard, de 17 años, domiciliado en Mercedes, y falleciendo en el lugar otro joven, identificado como Tomás Santiago Balsategui, de 17 años, también de Mercedes. En tanto el conductor del BMW resultó ileso.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del HOMEI, estación de Policía Comunal de Suipacha. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012