Miércoles 26 de Abril de 2017

EN ALBERTI

Móvil de la Policía Comunal chocó contra un un colectivo

  • El Salado - Alberti

Hubo lesiones leves como consecuencia del impacto. El móvil resultó dañado en la parte delantera.

Esta mañana, minutos después de las 8, se produjo un choque en la esquina de Arias y Moreno en que estuvieron involucrados un móvil de la Policía Comunal y un colectivo. Como consecuencia del impacto las cuatro mujeres que se desempeñan en la fuerza policial fueron trasladadas Hospital donde se comprobó que sufrieron lesiones leves.

El colectivo que circulaba por la calle Arias era conducido por Juan Carlos Oggero, quien resultó ileso. El móvil policial que transitaba por Moreno era conducido por Daniela Cristóbal, quien iba acompañada de Yanina Giménez, Carolina Gillotta y Estefanía Velázquez. 

Por la posición que quedó ubicada de la camioneta de la Policía y a raíz de las pericias que se deben hacer ante el accidente, la circulación en esa esquina estuvo cortada por varias horas y debieron derivar el tránsito por otras calles.

La instrucción que hizo la Policía está caratulada como lesiones leves, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui, y por tratarse de policía involucrados también actúa la Auditoría General de Asuntos Internos de La Plata. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031