Viernes 16 de Junio de 2017

RUTA 5 KM 178

Colisionaron una camioneta y un camión

  • El Salado - Alberti

Tres personas resultaron golpeadas.

En el kilómetro 178 de la ruta 5 se produjo hoy pasadas las 00:30 un choque protagonizado por un camión y una camioneta. Las personas que iban en la camioneta Toyota Hilux sufrieron escoriaciones y traumatismos, no tuvieron lesiones graves.

El conductor del camión que fue protagonista de este episodio se dio a la fuga, por lo que las actuaciones tienen a dos mayores y un menor con víctimas y a una persona no identificada. Por lo que señaló el conductor de la camioneta era un camión jaula que transportaba animales.

La camioneta era conducida por Ramón Duarte Casco, quien vive en la ciudad de Confluencia, en la provincia de Neuquén. Iba junto a su esposa Graciela Inés Castillo Espinoza y a su hijo de 3 años. Las tres personas son de nacionalidad paraguaya.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo de agente fiscal Pedro Illanes. En el hecho trabajaron la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del Hospital que trasladó en ambulancia a las tres personas que iban en la Hilux.

Por lo que contó el conductor de la camioneta, se encontró con el camión que estaba detenido en la ruta y sin luces, y no pudo evitar la colisión en la parte trasera de la jaula. El camión no detuvo su marcha, tampoco fue interceptado por la Policía siendo que dieron aviso al puesto de la Vial Chivilcoy.

Una vez que la Policía realizó las mediciones en el lugar donde había quedado la camioneta, liberó la circulación en la ruta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034