Martes 22 de Noviembre de 2016

CHIVILCOY

Cuatro equinos fueron hallados en el interior de un campo de la Ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Dos zainos colorados y dos moros oscuros aparecieron en el campo “La Invernada”. Intervino personal del Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy

Cuatro equinos fueron hallados en el interior de un campo ubicado en la Ruta Nacional N° 5, por lo que el responsable del predio dio intervención al Comando Prevención Rural Chivilcoy, por lo que el personal policial se encuentra abocado en encontrar al responsable de los animales.

Al dialogar con María Guadalupe Fernández, Jefa del Comando, señaló a LA RAZON, sostuvo que "el hecho se registró en el kilómetro 149, en el interior del campo La Invernada, donde fueron hallados cuatro equinos los cuales superan el año de vida, dos de ellos son zainos colorados y dos moros oscuros, teniendo uno de los zaino en su nalga izquierda el número 69”.

"Se procedió a la incautación de los mismos, los cuales se hallan bajo depósito judicial de persona que se encuentra bajo su cuidado” resaltó Fernández.

Por consultas

Se solicita colaboración a la población en general y en especial a los propietarios de establecimientos rurales a los fines de lograr dar con el propietario de los mismos. En caso de información podrán comunicarse al teléfono celular  02346-15609774 o al 911. Presentarse en el asiento de este Comando sito en la calle Salta N° 110, con la respectiva documentación a los fines de ser entregado a su propietario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013