Viernes 18 de Noviembre de 2016

JUNIN

Le robaron la notebook a un concejal de adentro de su oficina

  • Diario Democracia - Junin

El edil del bloque Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, denunció el robo de una notebook que había dejado en su oficina del palacio municipal.

El concejal del bloque Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, denunció el robo de una notebook que había dejado en su oficina del Concejo Deliberante, dentro del Palacio Municipal. Tanto Aguiar como el resto de los concejales tienen sus oficinas en el Primer Piso del edificio municipal ubicado en Rivadavia y Benito de Miguel.

En el caso de Aguiar, por ser un monobloque, no comparte la oficina con ninguna otra persona.

Según consta en la denuncia, Aguiar había dejado su notebook marca Lenovo el día miércoles 9 de noviembre, luego de haberla usado. El día jueves 10 debió viajar a La Plata por lo cual no fue al Concejo Deliberante. Y cuando volvió, el día viernes 11 se encontró con la desagradable sorpresa de que su computadora ya no estaba.

En la denuncia, Aguiar cuenta que concurrió a la sede policial luego de buscar intensamente la PC, incluso junto a su secretaria y a los empleados administrativos del Concejo Deliberante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034