Martes 17 de Enero de 2017

EN CHACABUCO

El concejal Moro pide que arresten a los motociclistas ruidosos

  • Chacabuco Noticias

El concejal Hugo Moro del Frente Renovador pidió que en Chacabuco la justicia de faltas haga lo mismo que en Saladillo y arreste a los motociclistas que cometan faltas reiteradas.

El edil del Frente Renovador  Hugo Moro consideró que se terminó el tiempo de la prevención y que los operativos de tránsito no sirven, porque terminan infraccionando a personas que va  a trabajar o van a hacer las compraras, para inflar las estadísticas.

Carla Conde, abogada relacionada con el massismo, estuvo en comunicación con el Juzgado de Faltas de Saladillo, donde se arrestó por 10 días a un motociclista que hacía ruido y le dijeron que lo único que hicieron fue aplicar la ley vigente.

Ahora bien, los arrestados deben cumplir su condena en un lugar seguro, que no sea una comisaría.

Moro habló de que los vecinos sienten hartazgo por el ruido molesto de las motos. Pedirá una reunión con las juezas de faltas, el subsecretario de Tránsito, y la policía para ver como aplicar la normativa vigente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012