Miércoles 17 de Febrero de 2016

Finalizaron los corsos de Smith y Soledad Cid es la nueva soberana

  • Casares On Line

El pasado sábado se llevó a cabo la última noche de carnaval en Smith, con una nutrida concurrencia, los organizadores hablan de más de 4 mil personas, que disfrutaron de las atracciones que se presentaron sobre la calle del acceso a la localidad, frente a la plaza.

Hubo comparsas, disfraces sueltos, carrozas, entre otras cosas, los que se presentaron a lo largo de las diferentes noches que duraron los corsos. Cerca de la 1 de la madrugada se presentaron las postulantes al reinado del carnaval, fueron siete, seis provenientes de Casares y una de la localidad.  

Previo a la elección se despidió la Reina Saliente,  Melina Nieves y la Embajadora de la Fiesta Nacional del Girasol, Alfonsina Vega.  

Luego llego la elección de la nueva reina, siendo elegida para que represente a la Fiesta durante el 2016, Soledad Cid, la representante local, mientras que Celeste Fernández resulto Primera Princesa y Sofía Alba, Segunda Princesa.

La jornada culmino en el Salón de Fomento con un baile, donde actuó “La 20”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040