Martes 6 de Diciembre de 2016

Se desarrolló la fiesta Nacional del Gaucho en Chivilcoy

  • La Razón de Chivilcoy

Miles de personas disfrutaron durante 5 jornadas de actividades artísticas como Peteco Carabajal, Los Alonsitos, Rubén Palma, artistas locales .

Con una gran participación de público de toda la zona, el domingo pasado se puso punto final a la 23 edición de la Fiesta Nacional del Gaucho, organizada por segundo año consecutivo en Chivilcoy, por la Asociación Criolla Argentina y la Unión del Personal Civil de la Nación, con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy.

Miles de personas disfrutaron durante 5 jornadas de actividades artísticas, destreza gaucha y excelentes folkloristas argentinos que fueron muy bien aprovechadas por el público.

Peteco Carabajal, Siempre Salta, La Chacarerata Santiagueña, Los Alonsitos, Rubén Palma y Los Cantores del Alba en el mediodía de ayer, la presencia permanente de los payadores Nicolás Mebriani y Carlos Marchessini y las voces chivilcoyanas de Pablo Campos, Rodolfo Jáuregui, José Costa y ayer Gabriel Bartomeo, fueron pasandos por los escenarios.

A ello se debe sumar el maratónico paseo criollo del sábado por la tarde con alrededor de 2000 jinetes que
representaron a 80 instituciones gauchas.

Fueron dos años consecutivos, la tercera vez en Chivilcoy (la primera había sido en el 2007) y ahora queda por resolver si regresan el año proximo. Los dirigentes de la Asociación Criolla reconocen que hay opiniones divididas, veremos, una linda posibilidad para mostrar a Chivilcoy en todo sentido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013