Martes 18 de Abril de 2017

JUNIN

Expectativas por la Fiesta del Pejerrey

Hay 225 mil pesos en premios repartidos entre los 5 ganadores.

Así lo manifestó el presidente de la sociedad de fomento del Parque Natural Laguna de Gómez, Roberto Di Pierro, y agregó que se está trabajando mucho para la organización de este importante evento deportivo. Cabe destacar que todo lo recaudado es para la sociedad de fomento y es algo que fue acordado con el Intendente Petrecca. Luego, este dinero se invierte en la compra de maquinarias y materiales para utilizar en el Parque Natural.

Al respecto, Di Pierro manifestó que “estamos trabajando y mucho en la organización; hoy por la noche tenemos una reunión con la comisión directiva para ultimar detalles. También vamos a colocar una cantina y estamos repartiendo las tareas que hay que hacer. Aún no tenemos la cantidad de inscriptos, pero esperamos una gran cantidad de pescadores. Además, estamos viendo la posibilidad de poner un límite de inscriptos”.

Además, agregó que “hay un gran trabajo de la comisión y de la sub comisión de apoyo. También se suma gente particular a querer colaborar. Recibimos un aporte económico muy importante y ese fue el pedido que hicimos para hacernos cargos de esta fiesta. En las anteriores el resultado estuvo a la vista, ya que pudimos adquirir un tractor, acoplado, máquinas de cortar el pasto, motoguadañas, tronzadoras de altura y varios elementos más para trabajar en el parque. Queremos tener un buen corralón para luego hacer los trabajos necesarios en el Parque. Tenemos un muy buen encargado, muy predispuesto y que hace una gran tarea. Nosotros estamos tras ellos y no nos podemos quejar del trabajo que se realiza”.

“También queremos destacar el trabajo que se realiza en la salita, la policía, inspección general con el tema de la pesca que es el problema que tenemos ahora. Estamos muy conformes con todo esto. Hay un gran diálogo con el Intendente Petrecca y sus funcionarios. Para nosotros es muy importante y colaboramos a la par de ellos. Invitamos a todos a que se sumen a esta fiesta. También habrá otros eventos como Roxana Carabaj, Facundo Saravia, posiblemente Cocineros Argentinos, puestos de cantina y nosotros vamos a colocar un puesto de venta de choripán. Será bastante completo y para todos los gustos”, finalizó Di Pierro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033