Sábado 29 de Octubre de 2016

OFERTA ACADÉMICA

La Unnoba sumará la carrera de Escribanía

  • Diario Democracia - Junin

Pasado mañana, a las 10, se presentará la nueva carrera de Escribanía que la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba tendrá dentro de su oferta académica. Será en la sala del Consejo Superior del edificio Reforma Universitaria, predio Mr. York, Libertad y Primera Junta, Junín.

En la presentación estará el rector Guillermo Tamarit, la secretaria Académica Florencia Castro, entre otras autoridades universitarias. Por parte del Colegio de Escribanos estará Sebastián Cosola.

Tercer encuentro Escuela-Empresas

El 10 de noviembre se realizará en Junín un encuentro organizado por Escuela de Tecnología y diversas empresas con el fin de intercambiar experiencias e ideas que consoliden las relaciones con la Universidad. Será a partir de las 16 en el Aula Magna (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

La Escuela de Tecnología convoca a las empresas (locales y regionales) que quieran participar para el Encuentro Escuela-Empresas (3E) que tratará diversas temáticas como el desarrollo de la práctica profesional supervisada, la realización de proyectos conjuntos y cursos de actualización.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012