Martes 28 de May de 2013

Ruralistas de Junín van hoy al Obelisco porteño para vender productos “al costo”

Productores y dirigentes de la Sociedad Rural y de la Federación Agraria de nuestra ciudad estarán ofreciendo a la gente carnes, leche y hortalizas producidas por ellos mismos y al precio que tienen esas mercaderías antes de ingresar a la cadena comercial

OBELISCO

La jornada de protesta fue programada la semana pasada en un masivo plenario realizado en Junín

Productores de nuestra ciudad estarán presentes en la “Jornada nacional de protesta” que programó la Mesa de Enlace la semana pasada en Junín.
La comitiva local estará compuesta por unos treinta chacareros, según adelantaron los presidentes de Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural

.
Ambos destacaron que la manifestación tendrá una modalidad distinta, puesto que no habrá marchas ni cortes de calles, sino que se reunirán en torno al Obelisco porteño para informar a la gente que pase por el lugar cuál es el desfasaje entre el precio que los comerciantes pagan por sus productos y la tarifa que esa misma mercadería exhibe pocas horas después en las góndolas de mercado.


“Vamos a ir junto a compañeros de O´Brien y Bragado. Está acordado que nos juntemos a las 9 en el Obelisco, donde se va a repartir folletería y habrá productos que servirán para demostrar la diferencia entre lo que le cobran el consumidor y lo que le pagan al productor”, explicó Fabián Cavallotto, titular de la filial juninense de FAA.


Rafael Torello, de la Sociedad Rural de Junín, agregó que “se van a vender precios al costo”. 

En todo el país

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, indicó que en la última asamblea, que se realizó el miércoles en Junín, se resolvió realizar una “jornada nacional de protesta el 28” de mayo y detalló que eso contemplará “actos en distintas provincias, incluyendo el Obelisco”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034