Frederking: “A cualquier tipo de intervención en el mercado la consideramos negativa”


El titular de la Sociedad Rural de Junín dijo que la presión tributaria que soporta el campo es una de las más altas del mundo.

Continuar...


El campo quiere una ley para las Patrullas Rurales en la Provincia


Carbap impulsa una nueva legislación. Creen que así se jerarquizaría el cuerpo y se le garantizaría un presupuesto acorde. Aseguran que en distritos de la provincia creció el delito y que el personal es insuficiente.

Continuar...


PLAN MAESTRO DEL RÍO SALADO

Productores de Bragado temen que una obra genere inundaciones


Según los productores, no hay un análisis de los efectos de napas, sales, entre otros factores.

Continuar...


PIDEN SOLUCIONES

La Sociedad Rural de Junín reclama obras en el Puente de Lincoln


Se reunieron el lunes con productores ribereños quienes plantearon su preocupación por la cuestión y esperan soluciones.

Continuar...


BALANCE POSITIVO

Unas 20.000 personas visitaron La Rural y disfrutaron de la ExpoJunín 2016


Desde la Sociedad Rural de Junín aseguraron que “se cumplieron las expectativas”. La muestra cerró ayer con un brindis entre los responsables de la organización. Alejandro Barbieri reiteró que confía en el gobierno municipal para avanzar en la reparación de los caminos rurales.

Continuar...


RIESGO DE EMERGENCIA AGROPECUARIA

Preocupa a la Sociedad Rural de Junín la cantidad de campos inundados


La entidad advirtió sobre una crecida de agua proveniente de la provincia de Santa Fe que podría afectar a parcelas de la región.

Continuar...


Axel cantará en la 70º edición de la tradicional Expo Junín 2016


La 70º Edición de la Expo Junín 2016 se desarrollará del 12 al 15 de agosto y contará con un show musical espectacular de Axel.

Continuar...


50 mil personas visitaron la Expo Lincoln el fin de semana largo


El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que más de 50 mil personas visitaron la edición 2015 de la “Expo Lincoln”, que se desarrolló los días 10, 11 y 12 de octubre en el Parque Municipal “General San Martín”.

Continuar...


EL VIERNES 18 EN SOCIEDAD RURAL DE PEHUAJO

Los tamberos se capacitan para ser más eficientes


La producción de leche es hoy la actividad agropecuaria con mayor perjuicio, sin esconder lo que desangran las economías regionales y los bajos precios en granos.

Continuar...


LA MUESTRA DEL CAMPO Y LA CIUDAD

Abre sus puertas hoy la Expo Junín 2015


La entrada de esta jornada será gratuita. Se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones. El programa completo.

Continuar...


Asamblea de productores de Bragado para analizar la situación del campo y la economía


Autoridades de la Sociedad Rural de Bragado y la Federación Agraria, convocaron en la tarde de ayer a una conferencia de prensa con la finalidad de invitar a productores y sociedad en general a la Asamblea que se realizará el día miércoles de las 19:00 horas en las instalaciones del CUCI y con la idea de analizar la actual situación del campo.

Continuar...


Con la clásica cena de Maquinarias, se lanzó la 77º Expo Rural Pergamino


La misma tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre. Así, la Sociedad Rural de Pergamino, celebrará la 77ª edición de la indiscutida fiesta regional.

Continuar...


Productores de Gorostiaga crearían un Fideicomiso para los caminos rurales


La Asociación Rural de Chivilcoy llevó a cabo una reunión con productores de Gorostiaga en el marco de la recorrida que está haciendo por el partido de Chivilcoy para realizar un relevamiento de estado de los caminos rurales.

Continuar...


Chivilcoy: Denuncias de canales clandestinos enfrenta a pequeños y grandes productores


Piden que intervenga Hidráulica. Luego de la última inundación, el municipio recibió una docena de denuncias por parte de pequeños productores por la cantidad de canales clandestinos que inundan los caminos.

Continuar...


Sociedad Rural de Bolívar


Establecimiento Agropecuario Los Pamperos se quedó con el gran campeón macho. El jurado eligió al toro criado en el Partido de 9 de Julio por sobre el resto y le puso la manta.

Continuar...


Comienza la 76ª edición de la Expo Rural de Pergamino


Actividades educativas, recreativas, culturales y conferencias forman parte del programa que se extenderá durante cinco jornadas.

Continuar...


En Carlos Casares, comienza FOCOMAQ 2014


FOCOMAQ vuelve a presentarse en el interior del país como lo hace desde hace siete años de manera ininterrumpida.

Continuar...


La ExpoJunín cerró con "buenas impresiones"


El presidente de la Sociedad Rural dijo que "fue muy importante el acompañamiento del clima y de todos los que ayudaron" a que la feria se pudiera realizar.

Continuar...


Pehuajó participó de las asambleas distritales de la Federación Agraria Argentina


Días pasados, se llevaron adelante las asambleas de distrito de la Federación Agraria Argentina y la correspondiente a nuestro distrito tuvo como sede la ciudad de 25 de Mayo, con participación pehuajense.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034