Inseguridad

Roban el almacén "La Villeguense"


Quitaron la reja e ingresaron por la ventana para sustraer mercadería. La denuncia pertinente se radicó en el destacamento local.

Continuar...


Inseguridad

Abuso infantil, la trama que lo envuelve y el drama infantil


Más de 200 personas en la jornada regional sobre abuso sexual infantil realizada en el salón comunitario de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen.

Continuar...


Inseguridad

Internan a mujer con golpes en la cabeza tras intento de asalto


Una mujer debió se derivada al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, luego de sufrir anoche un intento de arrebato en la vía pública

Continuar...



Inseguridad

Se realizaron allanamientos y se secuestraron dos vehículos


Tres hechos delictivos de similares características sucedieron en la zona rural

Continuar...



Inseguridad

Policiales de Carlos Casares


Robo al Dr. Pablos, aprehendidas por averiguación de paradero, Jorge Cardosso aprehendido en in fraganti, accidente de tránsito.

Continuar...


Inseguridad

Falleció un hombre en un accidente en la ruta 226


Otras dos personas permanecen internadas en el Hospital Capredoni.

Continuar...


Inseguridad

Reclaman políticas integrales para el tránsito en el año 12 muertes


este año murieron 12 personas Concejales de la oposición ponen en duda las medidas implementadas por el gobierno local y desde Intermed aseguran que el caos vehicular recrudeció en los últimos meses. En tanto, desde la Agencia de Seguridad Vial afirman que los controles “siguen siendo fuertes”.

Continuar...


Inseguridad

Falleció Franco Gonzalez, accidentado en la Av. San Martín


Franco González, el joven de 19 años que viajaba en un automóvil que chocó contra un árbol en la mañana del sábado en la avenida San Martín, falleció hoy en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, según confirmaron a LA VERDAD fuentes cercanas a la fiscalía

Continuar...


Inseguridad

Pidieron 22 años para Reyep por el asesinato de Bárbara Zárate


La fiscal Isabel Noemí Carniel, en su alegato, pidió 22 años de cárcel para Héctor Leonardo ‘Peliculón’ Reyep, de 37 años de edad

Continuar...


Inseguridad

Detuvieron en Venado Tuerto a Iván Bolado


Comentarios(0) Votá(0) Enviar por mail Imprimir Detuvieron en Venado Tuerto a Iván Bolado Iván Ezequiel Bolado. En la madrugada de ayer, alrededor de las 2, fue atrapado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, el juninense Iván Ezequiel Bolado, de 30 años. La aprehensión se produjo en el marco de la IPP 04-00-000006-13, que se sigue adelante en la Ufij Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Ángel Colimedagli

Continuar...


Actualidad

Comienza el juicio contra “Peliculón” Reyep


El imputado fue acusado por la fiscalía de haber matado de manera intencional a quien era su novia en el hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2011. Se espera una jornada intensa por la gran cantidad de testigos citados a prestar declaración.

Continuar...


Inseguridad

Dos jóvenes con riesgo de vida tras protagonizar accidentes


Franco González (19) y Jonathan Tuñón (18) permanecen internados en estado delicado en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de la ciudad. En otro choque, ocurrido ayer, dos adolescentes sufrieron lesiones y fueron hospitalizadas.

Continuar...


Inseguridad

Dos muertos en un accidente


Un camión cargado con bolsas de harina chocó con una camioneta y dos de sus ocupantes murieron. El tremendo accidente ocurrió en la provincia de Salta. El chofer del transporte, identificado como Mario Sabino (45), es vecino de Chacabuco y se dirigía a la provincia de Jujuy con la carga en un camión Scania.

Continuar...


Actualidad

Dos choques en Ruta 8 dejaron como saldo dos personas fallecidas


Los choques ocurrieron entre Pergamino y Alfonzo, y tuvieron conexión entre sí ya que el segundo se produjo como consecuencia de la fila de vehículos que se formó durante la remoción de la carga de un camión.

Continuar...


Actualidad

Un joven herido a cascotazos a la salida de un boliche


Fue producto de un reyerta en al vía pública en la madrugada. El joven fue abordado por una banda en inmediaciones de Rivadavia y Suárez.

Continuar...



Actualidad

Aparecieron Daniela Morrone y su hija, Luna


Daniela Morrone y su hija Luna fueron encontradas ayer

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033