Accidente fatal en la ruta nacional Nº 188: falleció un vecino pergaminense


El hombre, identificado como Sergio Ismael Bianco, viajaba solo en un Toyota Corolla blanco cuando, por causas que se investigan, perdió el control del mismo, impactó contra una alcantarilla y dio varias vueltas, para finalizar el trayecto en el jardín de una vivienda.

Continuar...


Accidente en el cruce de las Rutas 188 y 32


Cinco jugadores de la categoría preliminar Sub 24 del Club Sports de Pergamino, sufrieron un accidente de tránsito en la intersección de la ruta nacional Nº 188 y la provincial Nº 32, cuando se dirigían a la localidad de Peyrano para disputar un partido amistoso. Como consecuencia del choque dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados

Continuar...


Choque frontal entre una moto y un auto en ruta 5


Un joven mechitense esta grave tras participar de un accidente a la altura del kilómetro 201. El conductor del auto también es oriundo de esa localidad

Continuar...


Deportista bragadense atropellada en pleno barrio de Once


Se trata de Camila Lopumo, campeona nacional de Gimnasia Artística, fue atropellada por un auto en medio de una manifestación de manteros en Once. El episodio fue transmitido por Crónica TV

Continuar...


Tragedia vial en la ruta Nº 188: perdieron la vida dos pergaminenses


El siniestro se produjo cuando un automóvil perteneciente a la agencia de remises San José de nuestra ciudad, impactó violentamente con el acoplado de un camión de la firma Agrocuami S.A. Como consecuencia del choque falleció el conductor del auto y una mujer que iba sentada detrás. Durante el día se produjeron varios vuelcos y despistes.

Continuar...


Parte policial sobre el accidente en ruta 5


Se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nro. 5, a la altura del km. 310.

Continuar...


Choque sobre ruta 5 a la altura del puente de La Salada


Un accidente de tránsito se produjo ayer a la tarde sobre la Ruta Nacional Nº 5, en el kilómetro 138, sobre el puente de La Salada, en el límite entre Chivilcoy y Suipacha, en el que se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo y un Ford Falcon, resultando levemente lesionado el conductor del primer vehículo, oriundo de Claypole.

Continuar...


Un tren arrolló la camioneta de un comisionista bragadense en Alberti


El conductor de la Renault Master no sufrió lesiones. El choque se produjo a pocos metros de la estación ferroviaria de Alberti.

Continuar...


Ruta 5: Terrible accidente


El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, sobre ruta cinco a la altura del kilómetro 460.

Continuar...


El tránsito se cobró una nueva vida en Junín


Alrededor de las 7 de la mañana de hoy un joven falleció, luego de chocar su moto contra una camioneta. La víctima, de 21 años, murió mientras era trasladado al Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro"

Continuar...


La ruta 5 se cobra otra vida


un accidente fatal se produjo en la ruta 5, antes del puente “La Salada”. La victima fatal, un joven de 20 años, que fue identificado como Leonel Barbier. Barbier, nieto de José Luis e hijo de José Manuel Barbier, colaboradores del Ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Continuar...


Datos complementarios del accidente con un joven fallecido en la ruta 5 cerca de Chivilcoy


Informe proporcionado por el Comisario Claudio Cheverry titular de la Policía Comunal de la ciudad de Chivilcoy.

Continuar...


Un joven de Mones Cazón falleció trágicamente en un accidente en Pehuajo


En la mañana del miércoles, la comunidad de Mones Cazón se vio sacudida por una tremenda noticia que daba cuenta de que, a hora temprana, un joven de la localidad falleció en un accidente.

Continuar...


Un joven de 14 años perdió la vida en un fatal accidente sobre la ruta 5


El otro vehículo involucrado es un camión que quedó volcado y su conductor hospitalizado. Investigan si la moto se cruzó de carril.

Continuar...


Cinco juninenses heridos


Ocurrió cerca de la ciudad de General Belgrano. Están internados en el hospital de esa ciudad.

Continuar...


Vuelco sobre ruta 5 en medio de la tormenta


Un automóvil que se desplazaba por Bragado en dirección a la localidad de Salazar, volcó a la altura del kilómetro 223 .

Continuar...


Falleció una mujer en el vuelco de la ruta 7


Como consecuencia de las graves heridas perdió la vida en el accidente ocurrido esta mañana aproximadamente a las 6.30 en cercanías de la localidad de Saforcada, una mujer de 76 años que viajaba en el Chevrolet Corsa. Una nena de 9 años sufrió la fractura de un brazo.

Continuar...


Trágico accidente en la Ruta 226 dejó un saldo de dos personas fallecidas


Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas fallecieron y ocho resultaron con heridas, una de ellas menor de edad, la cual, en la tarde de ayer, era derivada a un centro de mayor complejidad.

Continuar...


Murió el joven que volcó anteayer en la Ruta 65


Gastón Becerra Gago (26) sufrió graves heridas, luego que el auto que conducía se salió de la carretera.

Continuar...


Por el viento de la tormenta del jueves volcó una combi en la ruta 7


A las 21:45 hs de este jueves en medio de una tormenta eléctrica de lluvia y viento una combi que se dirigía a Merlo en el gran Bs. As, volcó por una fuerte ráfaga de viento en el kilómetro 237 de la ruta nacional 7.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034