PERGAMINO

Ofrecen $700.000 de recompensa para dar con el paradero del comisario Donza


Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia ofrece esa abultada suma para quien pueda brindar datos que sirvan para ubicar al jefe de la seccional Primera el día de la tragedia.

Continuar...


En Junín detuvieron a uno de los policías por el incendio en la comisaría de Pergamino


Cinco policías bonaerenses, entre ellos dos juninenses fueron imputados por abandono de persona seguido de muerte, en el marco de la causa que se investiga tras el incendio en la Comisaría Primera de Pergamino que dejó como saldo siete detenidos muertos, el 2 de marzo próximo pasado.

Continuar...


LA OPERACIÓN SE HABRÍA REALIZADO HACE UNOS DÍAS

Compró en Chivilcoy un vehículo a través de un sitio web y fue estafado


Un vecino de la ciudad de 25 de Mayo vio el aviso de un Chevrolet Corsa en un reconocido sitio web de compra-venta. Interesado en la adquisición se contactó con una persona supuestamente de Chivilcoy con la cual realizó la operación, pero al momento de iniciar los trámites de la transferencia surgió que el auto había sido alquilado en una agencia en Córdoba y su dueño lo estaba buscando. El vecino habría perdido unos 60 mil pesos, que pagó por el rodado que terminó devolviendo. El 'cuento del tío' llegó a internet.

Continuar...


C. CASARES

Comunicado policial sobre versiones de posibles secuestros


Policía Distrital de Carlos Casares hace saber que desde hace una semana a la fecha, vienen circulando por las redes sociales, sobre tentativas de secuestros de niños, como así también, vehículos sospechosos.

Continuar...


Momentos de tensión en Lincoln por una usurpación


Situaciones de tensión se vivieron en la toma de un predio por parte de una familia. El terreno es municipal y según detallaron tomaron la determinación porque "ya no podían vivir más donde estaban" debido a los constantes anegamientos que sufrían ante cada lluvia. Reclaman una respuesta del intendente.

Continuar...


PERGAMINO

Dos inspectores fueron atropellados en diferentes controles


En las tardes de sábado y domingo se registraron accidentes en el radio céntrico. Motociclistas intentaron evadir los controles y lesionaron a los agentes municipales que se encontraban llevando adelante operativos de tránsito.

Continuar...


Avances en la investigación por la tragedia del motín en Pergamino


La jornada de ayer fue clave en materia de pericias, recepción de declaraciones y autopsias para determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio que terminó con siete muertes. La zona amaneció vallada, con presencia policial y de móviles de medios nacionales. Velaron los primeros cuerpos. El dolor de los familiares no cesa.

Continuar...


PERGAMINO

Tragedia en la Comisaría Primera: siete muertos en un motín


Siete presos murieron en la Comisaría Primera en un motín que se registró este jueves cerca de las 19:00 hs. Al momento del incidente había 19 presos.

Continuar...


BRAGADO

La Policía recuperó 566 garrafas sustraídas en el año 2015


Se encontraban en una quinta de un ex empleado de la empresa Totalgas.

Continuar...


Dos comisarios de la Bonaerense manejaban casinos clandestinos en Bolívar


Se trata de un jefe policial retirado y otro que estaba en actividad. Las salas de juegos fueron desbaratadas por la Justicia el mes pasado.

Continuar...


Lincoln: Tambero los “escrachó” cuando un empleado le vendía leche un comprador “particular”


Camionero y “comprador” se pusieron de acuerdo para sustraer parte del lácteo que era transportado.

Continuar...




Dos detenciones en Bragado por casos de abuso sexual


La Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre dos detenciones ocurridas en nuestra ciudad en el marco de investigaciones por casos de abuso sexual. Uno de los apresados es tío de su víctima.

Continuar...


BRAGADO

Hallaron el cuerpo sin vida del menor que cayó al Arroyo Saladillo


El joven de 13 años que había desaparecido en un campo por donde pasa un canal de la laguna (a pocos metros del puente de fierro), fue hallado sin vida poco después de las 8:30hs, en el mismo lugar en que su abuelo lo había perdido de vista

Continuar...


Un hombre mató a su mujer en un establecimiento rural de Roberts y luego se suicidó


Un hombre que se desempeñaba como tambero en la vecina localidad de Roberts, en el Partido de Lincoln, mató a su mujer y se suicidó posteriormente, luego de una discusión de índole familiar que mantuvieron en el establecimiento rural en el que residían.

Continuar...


LAMENTABLE HECHO

Persona detenida en Alberti al intentar ahogar a un nene de 2 años


El hecho que conmocionó a la vecina ciudad se habría registrado el viernes y la criatura, que sería el hijastro del acusado, se encuentra internado en el Hospital Garraham, donde evoluciona favorablemente.

Continuar...


C. CASARES

Detienen al autor del hurto de una camioneta en 9 de Julio


Quiso escapar de la Policía, en el acceso Julio F. Ramos, pero reventó dos cubiertas

Continuar...



EN SAN PEDRO

Un efectivo de la Patrulla Rural de Chivilcoy fue detenido tras resistirse en un operativo de tránsito


De acuerdo a lo conversado con el Comisario Mayor Oscar Matías, Jefe de la Coordinación Seguridad Rural Chivilcoy, el efectivo de la Policía Bonaerense mencionado en esta nota -Mauricio Edgardo Azula- se desempeña bajo su órbita como Jefe de Turno, prestando tareas en forma discontinua en esta localidad. Matías también manifesto no haber sido informado del tema, hasta este momento.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034