Al Mago Black le secuestraron la camioneta en Bragado y debe pagar 12 mil pesos de multa


El humorista esta tratando de tramitar el retiro de su vehículo particular que quedó abandonado hace unos meses por un desperfecto mecánico cuando iba de gira.

Continuar...


Nuevos jefes de la DDI en Junín y Chacabuco


Juan José Molina es el nombre del nuevo coordinador del grupo de avanzada de la DDI chacabuquense. Es oficial principal. Cristian Caggiano, anterior responsable, fue promovido a segundo jefe de la DDI en la Departamental de Junín.

Continuar...


UN HECHO REPUDIABLE EN CHIVILCOY

Apedrearon a los bomberos cuando iban a un incendio


Se dirigían a un siniestro intencional en el basural municipal de la Avenida 84. Un grupo de jóvenes, que se encontraba en inmediaciones del Barrio Blanco, es el responsable de la agresión. Otras tres dotaciones que concurrieron al lugar lo hicieron con custodia policial.

Continuar...


TRAS 12 ALLANAMIENTOS

Hallaron a los hackers que estafaron a la Municipalidad de 25 de Mayo


Se detuvo a ocho integrantes de la banda: seis hombres y dos mujeres, todos argentinos. El procedimiento requirió la colaboración de autoridades bonaerenses.

Continuar...


CHIVILCOY

Prendieron fuego el portón de la vivienda de la familia Magnetto


El hecho se registró en la calle General Paz N° 174, donde vive la madre y hermana del empresario Héctor Magnetto, del grupo Clarin. Concurrió una dotación a cargo del 2° Oficial Diego Morel.

Continuar...


CHIVILCOY

Cuatro equinos fueron hallados en el interior de un campo de la Ruta 5


Dos zainos colorados y dos moros oscuros aparecieron en el campo “La Invernada”. Intervino personal del Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy

Continuar...


CHACABUCO

Allanamiento por ciber pedofilia


Efectivos de la Policía Federal de Junín tras una orden librada por la jueza de garantías María Laura Durante, realizaron un allanamiento en Chacabuco, por un caso en el que se investiga la presunta comisión del delito, especificado en la Ley de Trata de Personas, de ciber pedofilia.

Continuar...


INFORME POLICIAL

Joven nuevejuliense quisó quitarse la vida con una linga


El día 6 cte. Alrededor de las 09.00 horas, se recibe llamado telefónico al abonado 101 de esta seccional, dando cuenta que una persona de sexo masculino sobre la banquina de ruta Nacional Nro. 5 km 305, se encontraba manipulando una linga sujeta a un árbol con claras intenciones de suicidarse.

Continuar...


Nuevo principio de incendio intencional en la Rural de Bolívar


Un nuevo episodio preocupante sucedió en la madrugada de ayer y tuvo como escenario las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar.

Continuar...


CHIVILCOY

Motos: Grupo Especializado de la Provincia realizó operativos en la vía pública


Policías fuertemente armados y con varias motos de alta cilindrada y camionetas efectuaron distintos controles en la ciudad. Secuestraron motocicletas. El operativo generó una fuerte polémica.

Continuar...


Pergaminenses huyeron a los tiros de la Comisaría de Rojas y los recapturaron


Uno de los protagonistas está imputado en el homicidio de Loana Roberto, de 16 años, en agosto pasado, el otro es un sujeto con amplios antecedentes por robo. Ayer, a la 1:30, redujeron a un policía, robaron armas y huyeron a los tiros. Luego ingresaron a una casa de familia sustrajeron pertenencias y continuaron la fuga. Finalmente fueron atrapados.

Continuar...


Cuestionan uso del fondo de seguridad y piden informes en 25 de Mayo


La Municipalidad recibió 8.190.549 pesos, y “sólo se percibe la adquisición de una camioneta, ropa de trabajo y dos licitaciones por montos significativamente inferiores a los recibidos”. Afirman que hay demora en la puesta en marcha de los proyectos sugeridos por la Provincia.

Continuar...


LA INVESTIGACIÓN LA INICIÓ INTERPOL

Realizaron un allanamiento en Junín en un operativo contra la pornografía infantil


Además de Junín, hubo diez allanamientos en domicilios de la Capital y el conurbano que serían parte de una banda que distribuía material sexual explícito con menores.

Continuar...


CHIVILCOY

Cinco aprehendidos por robo de combustible a la Municipalidad


El procedimiento se realizó en el camino a la localidad de Ramón Biaus. Cuatro son empleados municipales que comercializaban el gas oil y una quinta persona es la compradora.

Continuar...


Intensa búsqueda de otro anciano desaparecido en Chacabuco


Participan también policías enviados desde Junín. Incluyó excavaciones en la propia casa del hombre, Amadeo Busca, de 80 años que desapareció el 5 de septiembre pero su desaparición fue denunciada el 14.

Continuar...



SUPERPOBLACIÓN CARCELARIA

Hay más de 1800 personas presas en el servicio penitenciario de Junín


Están repartidos en las tres unidades que, juntas, tienen una capacidad para poco más de 1100 internos. El porcentaje es mayor al del total de la provincia. Hace tres años había 1242 detenidos. Se estima que alrededor del 70% proviene del Conurbano y algo más del 10% serían locales.

Continuar...


JUNIN

Menor de 17 años fue baleado tras una discusión


Ayer por la tarde, como consecuencia de la discusión por una carrera clandestina de motos, un adolescente de 17 años fue baleado en una pierna por otro joven, en la casa de la victima, ubicada en Lebensohn al 1400.

Continuar...


En Lincoln un hombre murió tras una pelea con un comerciante


Un hombre de unos 62 años perdió la vida, después de una discusión que terminó con "golpes de puño" con un comerciante. El hecho ocurrió en la avenida Maipú, entre Massey y Alem.

Continuar...


PERGAMINO

Conmoción por el homicidio a sangre fría de una adolescente de 13 años


La víctima se llamaba Loana Roberto y el lunes cerca de la medianoche fue baleada desde una moto cuando regresaba a su casa de hacer compras. El hecho sucedió en el marco de una disputa entre bandos integrados por miembros de varias familias domiciliadas en el barrio Martín Güemes. El domingo se habían producido graves enfrentamientos armados.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033