Detuvieron a una pareja acusada de gravísimos abusos


El jueves alrededor de las 6.30 la policía de General Villegas en colaboración con una comisión policial de Lomas de Zamora detuvieron a Hugo Timoteo Díaz y su esposa, Nélida María Yaben.

Continuar...


Robo de un carro en la Cabaña “El Chusco y las Boleadoras”


Otra vez “El Chusco y las Boleadoras” sufrió un robo. En este caso de un carro que se exhibía para la venta en la entrada.

Continuar...


Una persona falleció en un choque en la Ruta 51


Un hombre de 32 años de nacionalidad brasileña murió en un violento choque frontal que se registró en la Ruta Provincial Nº 51, en el kilómetro 212. El accidente fatal ocurrió el lunes, alrededor de 13.30 bajo una intensa lluvia.

Continuar...


Asalto a mano armada en estación de servicio, tienen 13 y 15 años


El episodio ocurrió entre las 16 y las 16.30 del martes; un día feriado que sumó el tiempo inclemente en el que el movimiento fue escaso en Trenque Lauquen durante toda la jornada.

Continuar...


Las impactantes imágenes de la tragedia de Roque Pérez


Así quedaron los vehículos tras el impacto en al ruta 205. En la combi marchaban 11 bragadenses que milagrosamente salvaron sus vidas. Murieron los dos ocupantes del Renault Clio oriundos de Alvear

Continuar...


Motociclista sufrió graves lesiones en un accidente sobre la Ruta Nº 65


El herido debió ser trasladado al Hospital Interzonal, presentando fractura expuesta en una pierna y otras dolencias.

Continuar...


Un choque frontal en la ruta 33


Ayer a la tarde se produjo un accidente automovilístico en el kilómetro 414 de la ruta nacional 33 entre Villegas y América

Continuar...


No declararon las tres personas detenidas tras el robo en Carlos Tejedor


Los tres delincuentes que llevaron adelante el asalto a una pareja en la localidad de Carlos Tejedor, y que posteriormente fueron apresados, se negaron a declarar.

Continuar...


Convocan a una marcha en el acceso a Martínez de Hoz


Tras la muerte de Santiago Siri (25), convocan a una marcha en el ingreso a Martínez de Hoz. Según información que llegó a La Posta, la cita anunciada por los vecinos será el próximo sábado a las 14 horas. Tras el accidente que provocó el deceso del joven linqueño, las redes sociales fueron el escenario en donde se expresaron todo tipo de repudios sobre el hecho. Es que el pésimo estado de la Ruta Provincial Nº 50 no es ninguna novedad para los vecinos de Lincoln.

Continuar...


Se negaron a declarar los tres detenidos en Madero


Los tres delincuentes que asaltaron a los esposos Meda en Carlos Tejedor fueron indagados ayer por el titular de la UFI 6, pero se negaron a declarar. El fiscal Fabio Arcomano solicitó posteriormente a la justicia de Garantías la detención para los tres.

Continuar...


Salvaje intento de robo


Ayer, en República y Padre Ghío, delincuentes golpearon a la víctima con un palo .

Continuar...


Revuelo y desconcierto por una amenaza


Un llamado telefónico anónimo al personal de seguridad de la Afip Junín generó revuelo y desconcierto tanto entre los empleados como en los ocasionales clientes que se encontraban en el edificio del ente recaudador, situado en Avellaneda 30.

Continuar...


Asaltan a mano armada a un matrimonio octogenario en la zona rural


Un matrimonio octogenario fue víctima de un robo a mano armada ocurrido el sábado pasado, cerca de las 19, cuando llegaban a su casa ubicada en el acceso asfaltado a la localidad de Benítez.

Continuar...


Tragedia: falleció un hijo del secretario de Obras


Uno de los hijos del secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal Lincoln, falleció ayer como consecuencia de un trágico vuelco ocurrido en la Ruta Provincial Nº 50.

Continuar...


Joven linqueño falleció en accidente en la ruta 50


Se trata de Santiago Siri, de 25 años. Era hijo del secretario de Obras y Servicios Públicos de Lincoln, Ing. Luis Siri.

Continuar...


En Pergamino, un asaltante se suicidó al verse rodeado por la Policía


En un estremecedor hecho que ocurrió en la mañana de hoy, cerca de las 10.30 horas, un joven decidió quitarse la vida con su propia arma al verse acorralado por la policía, después de cometer un ilícito en el centro de la ciudad.

Continuar...


La inhalación de monóxido de carbono


La inhalación de monóxido de carbono fue la causa del fallecimiento de un hombre de 78 años

Continuar...


Un automóvil quedó incrustado en un comercio tras accidente.


Un accidente entre una Toyota Hilux y un Volkswagen Vento tuvo lugar ayer, alrededor de las 18:15 horas, en la esquina de las calles Pueyrredón y Castelli.

Continuar...


Un interno se fugó de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de Junín


Un preso fue buscado durante la jornada de ayer tras fugarse de la Unidad Penitenciaria 16 de Junín.

Continuar...


Condenaron a un interno por la evasión de la cárcel de Sierra Chica


En los últimos días la jueza en lo Correccional de Olavarría condenó a un recluso de 27 años a la pena de tres meses de prisión por haberse escapado de una de las sedes carcelarias de la localidad de Sierra Chica.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039