Viernes 18 de Diciembre de 2015

La Beriso llega a Bolívar

  • La Mañana de Bolivar

Tres mil seiscientas personas, la capacidad máxima del Complejo República de Venezuela, para el recital de La Beriso, previsto para el domingo 14 de febrero del año que viene, desde las veinte horas.

El concierto de los de Avellaneda, una de las bandas del momento dentro del panorama del rock nacional, que acaba de ‘meter’ cuarenta mil almas en el Estadio Único de La Plata, será promovido en toda la región, por lo que se supone que la respuesta del público bonaerense será contundente el 14/2/16, fecha en la que, por otro lado, se celebrará un nuevo Día de los Enamorados.

Se habilitarán unas seiscientas localidades en el campo, a un precio de 250 pesos, y el resto, a 300, en las plateas del estadio donde Personal Bolívar hace las veces de local en el campeonato de la primera división del voley argentino.

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles, en bocas a confirmar, si bien sí está confirmado que se ofrecerán en Bolívar, Urdampilleta, Henderson, 9 de Julio, Pehuajó, Bragado, Saladillo y otras ciudades del interior bonaerense.

El sonido, montaje general y armado del escenario corresponderán a la empresa Gama, de General Villegas, habituada a prever ese servicio en shows de los primera serie del rock argento. La iluminación estará a cargo de la firma local Baena Eventos.

El Complejo ha sido prestado por la municipalidad a Baena d-jays, que por su parte cederá las dos o tres cantinas disponibles para explotación de las instituciones locales que designe el municipio.

La Beriso tocará los hits de sus casi diez discos de carrera producidos desde sus inicios en 1998, canciones que hoy puntúan alto entre las preferencias de la feligresía rockera argentina. Cuánto cuesta, Dejame, Te burlaste y Atrapando sueños son algunos de esos títulos, enrolados en el estilo rock stone que cultiva el quinteto de Rolo Sartorio (guitarra y voz); Pablo Ferradás (guitarra y coros); Emiliano Mansilla (guitarra); Ezequiel Bolli (bajo), y Javier Pandolfi (batería).

No está confirmado, pero podría incluirse a un par de bandas soporte locales, como para ir calentando el clima desde el atardecer.

“Hace tiempo que tenía ganas de organizar en nuestra ciudad shows de los número uno del rock nacional, el primero será el de La Beriso, pero ya contamos con tres más en carpeta para el 2016”, anticipó a este diario Marcos Baena, titular de Baena d-jays, al tiempo que agradeció a la municipalidad por colaborar con este proyecto prestando el Complejo, “quizá el único lugar” en nuestra ciudad donde montar un recital de esta magnitud cumpliendo con todos los requerimientos operativos y en materia de seguridad, afirmó. El organizador principal también agradeció a los comercios locales que colaborarán publicitariamente.

ENTRADAS A PARTIR DEL 23/12 EN

BOLIVAR - MUNDANA - ALVEAR 79
DAIREAUX - REBELADOS KODAK - LEVALLE 11
9 DE JULIO - OPTICA PRADELLI - ROBBIO 813 
URDAMPILLETA - ASIN DEPORTES - YRIGOYEN 412
PEHUAJO - PROMO FIESTA - RIVAROLA 451 - 
OLAVARRIA - EMILIANO RUIZ BRIDAL - ALSINA 1296
SALADILLO - MATIAS LEIVA - PEREYRA 2757 ( 2345 421234 )


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034