Jueves 14 de Abril de 2016

Personal Bolívar va por la hazaña: buscará ser campeón en San Juan

Este jueves 14 de abril, desde las 21, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan será el quinto juego de la serie de Gran Final de la Liga Argentina Voleibol Banco Nación 2015/16, cuando UPCN San Juan Voley reciba a Personal Bolívar. Televisa en vivo de TyC Sports.

Las Águilas lograron forzar un quinto juego en la serie al obtener las dos victorias en condición de local (3-0 y 3-2). Los de Armoa buscan definir la final ante su público y en su casa. Sin duda será un partido parejo y con mucha intensidad como todos los que se vivieron en esta gran final de la Liga.

Al igual que la temporada pasada cada uno de los equipos ganó sus partidos de local, lo que forzó el quinto juego, que de la misma forma que en 2015 será en el Aldo Cantoni por la ubicación de UPCN San Juan Vóley en la fase regular. El local intentará conseguir un inédito hexacampeonato en forma consecutiva, mientras que el conjunto de Javier Weber quiere volver a ser campeón luego de seis años y conseguir su séptima liga para consolidarse como el equipo más ganador del voley argentino.

Alexis González, el líbero de Personal Bolívar, analizó el quinto juego: "Más allá que estuvimos cerca en San Juan de traernos un partido, no cambió en nada nuestra mentalidad para jugar lo que venía e igualar la serie. Con esta camiseta hay que saber convivir con la presión y ganar siempre. Lo bueno que pudimos salir de la situación, jugamos muy bien, ganamos el tie break 15-13 ante un equipo que sabemos lo que es y ahora vamos a un quinto partido. Hay mucha paridad. Nosotros estamos en nuestro mejor momento y ellos fueron muy regulares a lo largo de toda la liga. Creo que hicimos un juego inteligente y UPCN se siente incómodo cuando tenemos el control del juego, no le gusta estar abajo en el resultado. Esperemos hacer otro gran partido en la última final. Vamos con todo a San Juan".

Con relación a cómo puede darse este quinto y definitorio, González señaló que cree que "será un partido muy parecido al del año pasado. Los dos equipos tienen muchos altibajos y el que esté más preciso y aproveche sus momentos sacará ventaja. Nosotros tenemos que mantener nuestro funcionamiento para llevarnos lo que todos queremos.

El estadio Aldo Cantoni lucirá colmado para esta gran definición. Se estima que siete mil espectadores le darán color y un marco espectacular al desenlace de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación Argentina 2015/16. Y las águilas también contarán con un gran apoyo de sus hinchas. En la medianoche del jueves partirán cuatro micros con simpatizantes y se esperan más de quinientos bolivarenses alentando al celeste.

Informe de Prensa Personal


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003