Martes 12 de Junio de 2018

Se corrió una nueva fecha de Karting en Carlos Casares

  • Casares Hoy

kartingdelcentro.com

kartingdelcentro.com

kartingdelcentro.com

kartingdelcentro.com

Karting del Centro tras una dilatada espera pudo llevar a cabo su tercera fecha de la temporada 2018.

En un día gris, amenazante por momentos y frío en su gran parte, se disputó la carrera especial con pilotos invitados para las clases 150cc Juveniles B, 150cc Máster, 125cc XX Zanellas y para la Super Máster.

La divisional de las 125 KMX Juveniles disputaron dos finales debido a que el parque fue muy numeroso. En la final A se impuso Federico Payero estrenando equipo tras unirse a PBK Racing mientras que en la segundo se impuso Santiago Fuentes.

Por el lado de la 125 KMX Máster en el inicio de la final y cuando se dirigían a entrar en la zona de los mixtos, sufrió un fuerte vuelco el piloto de Bolivar Agapito Inda quien fue trasladado al hospital interzonal de Carlos Casares en ambulancia, pero rápidamente fue dado de alta tras haberle realizado los estudios pertinentes después de un golpe de tal magnitud.


Por suerte Inda regreso al Kartodromo del Parque San Esteban después que le realizaron los exámenes médicos dado de alta y con saldo positivo.

En lo que se refiere a lo deportivo Gaston Billeres se impuso en una maniobra sacada de la galera cuando los lideres Gustavo Spiga y Rody Paolucci entraron en una batalla de toques, del que se vio beneficiado el piloto de las flores.

Dante Garcia y Francisco Rodriguez Papaleo se robaron el espectáculo.

Dante Garcia tras una lucha feroz con Rodriguez Papaleo se adjudicó la tercera final del año en Carlos Casares, dentro de la clase 150cc Juveniles A. Al cabo de 12 vueltas al remozado trazado del Parque San Esteban ganó la primera carrera del año en este escenario Garcia Dante, segundo fue Rodriguez Papaleo Francisco y tercero Pierantonelli Ian. Luego se encolumnaron Lista Thiago, Villarrubia Justino y Santos Nahuel.

Nuevamente el piloto de General Alverar pudo mas que los demás y volvió a imponerse en la clase 150cc Menores en el marco de la tercera carrera del año en Carlos Casares. Al cabo de 12 giros Julian Garcia se alzó con otro triunfo en este caso sobre Alejo Hernandez y Palacios Benjamin, luego se ubicaron Bottini Hernan y Yannone Valentino.

En la clase directos escuela el piloto de la Ciudad de Chivilcoy logró prevalecer su intención de ser el mas destacado en la tercera carrera del calendario y se impuso con autoridad sobre Nicola Escalon y Leon Benpinotti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003