SE REPITE LA HISTORIA

En Tandil suspenden un show musical por la situación sanitaria


Desde el gobierno municipal adelantaron que “luego de analizar la situación epidemiológica actual de la ciudad, se consideró que no era conveniente que desde el Estado se organice un evento masivo que puede dar mayor criticidad al contexto sanitario”.

Continuar...





El sector de eventos y congresos reclaman al Gobierno subsidios, exenciones impositivas y fondos de desempleo para paliar la crisis


Se trata de una industria que aglutina fiestas, eventos sociales y corporativos, Incluye empresas de catering, ceremonial y protocolo, entre otros servicios que facturan USD 3.000 millones anuales

Continuar...


Expectativas por los festejos del aniversario de Junín


El gran cierre estará a cargo de Parientes, Cruzando el charco y La Mancha de Rolando.

Continuar...


Guasones suspendió su show en Chivilcoy por el cierre de Paquetá


La reconocida banda iba a presentarse en la ciudad y suspendió el show por “la tremenda situación” que está viviendo el distrito.

Continuar...


Los Caligaris, Kapanga y Los Palmeras serán parte de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol


Se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero. Se elegirá la Reina del Partido y la Reina Nacional. Seria televisado vía internet y se contrataría nuevamente el escenario.

Continuar...



Culminó Cultura Campo con un gran caudal de público


Unas 80.000 personas disfrutaron del Festival Cultura Campo, organizado por el Gobierno de la Provincia en conjunto con la Municipalidad de Junín, en la Sociedad Rural.

Continuar...


El AcercArte llega a General Pinto el 6 de octubre y se extiende en los municipios de la Cuarta


La propuesta cultural itinerante de la Provincia, que ya lleva recorridos 110 municipios bonerenses, arribará en octubre a General Pinto e Hipólito Yrigoyen, y con el paso meses atrás por Casares, avanza en los municipios no oficialistas y en 16 de los 19 distritos de la Cuarta.

Continuar...


Vuelve el festival Cultura Campo a Junín


Se llevará a cabo en el mes de septiembre y participarán reconocidos artistas y habrá espectáculos infantiles, espacios gastronómicos, clases, charlas y talleres. Los artistas locales y de la región podrán inscribirse hasta el 05 de julio.

Continuar...


“AcercArte” llega este fin de semana a Carlos Casares


Se `presentará este sábado 14 y domingo 15 de abril con entrada libre y gratuita en Plaza San Martín, y abarcara calle Monseñor D'Andrea y gran parte de la Av. San Martín.

Continuar...


​CARLOS CASARES

Se acerca “MerendeRock”, el festival de rock a beneficio más importante de la ciudad


El próximo viernes 26 de enero en Carlos Casares comenzará el festival de rock a beneficio del merendero “DeporVida”. El mismo se extenderá hasta el domingo 28 y contará con 23 bandas de la zona que tocarán gratis para ayudar en esta propuesta solidaria.

Continuar...


190 AÑOS DE JUNÍN

Con variadas actividades y el cierre de Alejandro Lerner, la ciudad tendrá hoy su fiesta aniversario


Será a partir de las 19, a lo largo de calle Roque Sáenz Peña, y contará con un nutrido programa de celebración para toda la familia. Para las 22 se espera la actuación del reconocido cantante nacional.

Continuar...


COMUNICADO

Joaquín Sabina: se cancelo el show previsto para la ciudad de Junín


Así lo comunico la producción Argentina hace horas. A los medios de prensa y al público: comunicamos que razones de fuerza mayor que imposibilitan la actuación del artista Joaquín Sabina, nos obligan a cancelar el recital previsto para el día 18 de Noviembre de 2017, a las 22 horas, en Nuevo Centro Internacional de Eventos Espacio Cuyen de la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.

Continuar...



EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE JUNÍN

Más de 20 mil personas disfrutaron de la primera jornada de Cultura Campo


El cierre estuvo a cargo de Los Nocheros y fue realmente impresionante por las luces y el repertorio que incluyó todas sus canciones tradicionales y las más nuevas. Este espectáculo “Los Nocheros a 30 años”, tuvo agregados especiales para esta presentación.

Continuar...


El 18 de noviembre, Joaquín Sabina vuelve a Junín


El artista español vuelve a Junin luego de 5 años con la gira mas exitosa de toda su carrera y tras agotar 11 funciones en el estadio Luna Park y con mas de 20 funciones en Argentina, hace una parada en Junin para deleitar a la pampa humeda con un único show para toda la provincia.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003