Junín

Realizarán obras de remodelación en el teatro municipal


"La Ranchería" arribará a sus 50 años de su inauguración. Se trabajará en el ingreso, rampa y baño para personas con capacidad reducida, nueva distribución de las butacas y arreglos en el escenario.

Continuar...



La Legislatura declaró a Chivilcoy como capital provincial del teatro


La Cámara de Senadores bonaerense aprobó una ley que declara a la ciudad de Chivilcoy como Capital Provincial del Teatro.

Continuar...


El Fausto Criollo de gira por la región


La obra de teatro El Fausto Criollo se presentará en las ciudades de Junín, Los Toldos, Baigorrita, Pergamino y Rojas. La gira comenzará el 4 de mayo en Junín y culminará el 13 de mayo en Rojas.

Continuar...


Conformidad con la primera edición del "Festival internacional de teatro" en Pehuajó


Durante los dos últimos fines de semana, tal informáramos, la gente del Teatro Independiente Pehuajó realizó la primera edición del Festival Internacional de Teatro, el que tuvo el éxito esperado según señalaron desde el grupo local.

Continuar...


Finalizó la sexta edición del Festival Internacional de Teatro en Lincoln


El Gobierno Municipal Lincoln (GML) informa que el sábado 12 de septiembre finalizó la sexta edición del Festival Internacional de Teatro.

Continuar...


Lincoln sede de una nueva edición del Festival Internacional de Teatro


Participarán agrupaciones teatrales de Argentina, Guatemala, Perú, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, República Dominicana y México.

Continuar...


Lincoln comenzó a vivir el teatro integrado


En la tarde de ayer, el Patio Cívico fue testigo de la inauguración oficial de la “Primera realidad teatral integrada”, de la cual participaron agrupaciones de Lincoln, Morón, Quilmes, Berazategui y San Martín.

Continuar...


Biglia en un teatro repleto recibió un homenaje bien mercedino


Ante una sala repleta de mercedinos de pie Lucas Biglia fue homenajeado en nuestra ciudad en una velada organizada por la Municipalidad de Mercedes. Una recorrida por vida e historia deportiva con la conducción de Juan Fernandis para el primer vecino que arriba a un mundial.

Continuar...


Llega “Maestra normal” con Juan Pablo Geretto a la Agrupación Artística Chivilcoy


El espectáculo será el domingo 30 de marzo a las 21.30 en la sala de la calle General Rodríguez.

Continuar...


Pehuajense en la orquesta estable del Teatro Colón


El joven pehuajense y profesor del Conservatorio de Música, Leonardo Flores, integró el equipo de músicos en el estreno de “La vendedora de fósforos” en el Teatro Colón, formando parte de la orquesta estable.

Continuar...


En abril: El Teatro Cervantes se traslada a Casares


Organizado por Dirección de Cultura y Escuela Municipal de Teatro se presentará el día sábado 19 de abril el elenco estable del Teatro Nacional Cervantes, con la obra “Sol de Noche”.

Continuar...


El bailarín Esteban Schenone actuará en Mercedes


Lo hará el sábado 30 de noviembre a las 21 horas y el domingo 1 de diciembre a las 20, con figuras y solistas del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata. Será junto a la Escuela de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo"

Continuar...


Mercedinos participan en el primer Congreso de Teatro de la Provincia de Buenos Aires


Estará representando a la región Marisa Ivaldi, directora de "Las Cuenta Cuentos" y Secretaria de la FETIBO. En la ciudad de La Matanza 200 teatreros se darán cita a partir de las 9 horas del sábado 23 de noviembre.

Continuar...


Seminario de Teatro en la UNNOBA


Durante los días 18 y 19 de octubre se realizará en la sede Pergamino de la UNNOBA un seminario de teatro organizado por el Programa Educativo de Inclusión (PREDI), dependiente de la Secretaría de Extensión.

Continuar...


Teatro Vocacional Bragado presenta “Mi mujer es un plomero”


Este domingo en la Sala Dómine, a partir de las 20 h, se realizará el debut de la comedia del autor Hugo Daniel Marcos, a cargo del grupo de teatro local que dirige Felipe Amado.

Continuar...


Se pondrá en escena la obra “Esperando la Carroza”


El grupo de teatro obriense que dirige la doctora Ana Soto, pondrá en escena la obra “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner.

Continuar...


Teatro albertino


Los alumnos del último año de las escuelas Técnica y Media Nº 2 van a realizar una investigación sobre la historia del teatro albertino. En al presentación del proyecto se firmó un banner alusivo.

Continuar...


Exitoso V Festival Internacional de Teatro de Títeres del Oeste de la Provincia de Buenos Aires en Bragado


Un hecho artístico, cultural y educativo declarado “de Interés Legislativo” por el Concejo Deliberante.

Continuar...


Festival Internacional de Títeres 15-06-2013


Desde Pehuajó llegaron títeres al Jardín 909.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003