Miércoles 11 de May de 2016

EL "CHINO" ESTUVO EN JUNÍN

Marcos Maidana aseguró: "Seguiremos con los guantes, pero no en el boxeo"

  • Diario Democracia - Junin

Durante su visita a Junín reconoció que "ya pasaron dos años de mi última pelea y creo que es mucho tiempo como para volver a entrenar".

Una de las presencias rutilantes que se registraron el pasado domingo en el autódromo "Eusebio Marcilla", en la gran jornada automovilística que dejó el Car Show Santafesino fue la del ex campeón mundial de boxeo, el santafesino oriundo de la localidad de Margarita, Marcos "El chino" Maidana.

Su paso por los boxeos del circuito local motivó que firmara decenas de autógrafos, que posara para numerosas fotos y que conversara con numerosos fanáticos del deporte de los puños. 

Estuvo compartiendo la jornada motos junto al equipo de Fabio Canciani y en un alto en el programa de carrreras en la "Jota" juninense, Maidana habló con "Democracia" e inicialmente dijo, en cuanto a que le pareció la ciudad de Junín:

“Una ciudad muy linda es la primera vez que vengo y me gustó mucho el centro, recorrimos bastante y me gustó. También anduvimos por la laguna y debo reconocer que es muy bello todo”, mientras que en cuanto a la charla que mantuvo con el director técnico del equipo de fútbol profesional de Sarmiento, Ricardo Caruso Lombardi, el "Chino" expresó:

“Estuvimos hablando un poco en el hotel donde nos alojamos (Copahue), me comentó que vino por unos meses a dirigir el equipo de Sarmiento, y charlamos un poco de otros temas".

Contultado seguidamente sobre porque vino al autódromo de Junín a ver las carreras del Car Show Santafesino, el destacado deportista manifestó: “Mi pueblo es Margarita, pero vivo en Calchaquí y Fabio Canciani, quien corre en el T.C. 4000 es de ahí. Arman el auto en el pueblo y cuando puedo voy a las carreras con ellos, además mi amigo Ibrahim les ayuda con las publicidades y somos todos del mismo grupo”.

Consultado luego sobre si definitivamente colgó los guantes de boxeo, tras una muy buena campaña amateur y luego profesionalmente, tanto en nuestro país como en el exterior, el margaritense dijo:

“Estoy en eso, ya pasaron dos años de mi última pelea y creo que es mucho tiempo como para volver a entrenar. Pero por el momento no tengo nada pensado que voy a  hacer. Tal vez seguiremos con los guantes, no en el boxeo, tal vez ayudando a pugilistas, trabajando en algún gimnasio o algo así”, para finalmente despedirse agradeciendo a los juninenses "por la hospitalidad que nos brindaron. Seguro que proximamente volveremos”, cerró el ex monarca mundial la charla con "Democracia" en el autódromo "Eusebio Marcilla".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002