Viernes 12 de Julio de 2013

Comienza la novena edición del Torneo 5 Ciudades

  • La Razón de Chivilcoy

Instituciones que han confirmado:Los Toldos, Pedernales, Suipacha, Luján, Chivilcoy, Capital Federal, Bolívar, Chacabuco, San Nicolás, Bragado, Villa Celina, Club San Lorenzo de Almagro, Tapalqué, 25 de Mayo y Mercedes.

Handball

Son 17 las instituciones que han confirmado su participación.

Organizado por el Departamento de Handball del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, entre hoy y el viernes en Chivilcoy se llevará a cabo la novena edición del Torneo 5 Ciudades, para las categorías Mini, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juniors y Primera de ambos sexos. 

Esperando una buena evolución del clima para que el torneo se desarrolle normalmente (el pronóstico es alentador), el director general del handball del Club, Juan Ignacio Fedato, estuvo trabajando junto a un grupo importante de gente en la organización general de la novena edición, con el objetivo de tener todo listo para la importante competencia que, a lo largo de años anteriores, ha tenido la participación de prestigiosas instituciones de la zona o de la Federación Metropolitana. 

Para esta nueva edición, son 17 las instituciones que han confirmado su participación a partir de hoy: Escuela Bonifacia de Los Toldos, Escuela Municipal Riestra - Pedernales, Centro de Educación Física Nº 30 de Suipacha, Universidad Naconal de Luján, Independiente de Chivilcoy, Club Mitre de Capital Federal, Centro de Educación Física Nº 5 de Bolívar, Escuela Municipal de Chacabuco, Club Universitario de Córdoba, Club Don Bosco de San Nicolás, Bragado Club, Centro de Educación Física Nº 112 de Villa Celina, Club San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Tapalqué, Selección de Juveniles Mujeres de As.Am.Bal., Club Juventud Unida de 25 de Mayo y Escuela Municipal Mercedes. 

Las canchas y categorías que juegan son las siguientes: 

- Mini: cancha de césped en la Escuela Comercial 
- Infantiles: cancha cerrada en la Escuela Comercial 
- Menores: cancha abierta de la Escuela Comercial 
- Cadetes: cancha abierta 'playón' de la Escuela Nacional 
- Juveniles: gimnasio del Club Independiente 
- Juniors: gimnasio del Club Independiente 
- Primera: gimnasio del Club Independiente 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002