COMUNICADO DE PRENSA DE PRO 9 DE JULIO

Lejos del “humo”, cerca de la gente…


Continuar...


Vivani salió al cruce de Manes tras las críticas a Macri que tensaron la cuerda en Juntos


El rechazo del PRO a las declaraciones del diputado nacional del radicalismo Facundo Manes, quien cargó nuevamente contra el ex Presidente Mauricio Macri, llegó en las últimas horas hasta la Cuarta Sección Electoral.

Continuar...


Ruta Nacional 5:

Avanza la obra de repavimentación entre Trenque Lauquen y Pellegrini


Es la cuarta obra del ex esquema de Participación Público Privada (PPP) que ya se encuentra en ejecución luego de que Vialidad Nacional lograra su reactivación tras el fracaso de aquel sistema ideado por la gestión anterior. La repavimentación de la RN 5 demanda una inversión de $1.600 millones por parte del Gobierno nacional.

Continuar...




​El radicalismo de la cuarta hizo base en Villegas con 2023 en la mira


Hasta el comité local llegaron los 6 intendentes con los que cuenta, además de legisladores, concejales, consejeros escolares y militantes de los 19 distritos de la sección.

Continuar...


Ruta 65: se avanza en el tramo 9 de Julio - Bolívar


Se trata de una vía estratégica para la producción regional, con una intervención de 61 kilómetros, cuya inversión supera los 1.400 millones de pesos.

Continuar...







Las exportaciones de maíz están abiertas: La Argentina va a exportar un récord histórico de 38,5 millones de toneladas


No existe “limitación” ni “cepo” a la exportación de maíz, cuando la Argentina alcanzó un récord de exportación

Continuar...


El Gobierno lanzó créditos por $2.000 millones para la cadena avícola


Busca fortalecer la competitividad. Además, se conformó una Mesa de Trabajo del sector. Kulfas dijo que pretenden "generar más empleo, trabajo y producción".

Continuar...



Serenal pone a disposición el registro de vacunación de la Secretaría de Salud y pide que provincia y nación publiquen los listados


"Es inmoral e ilegal que personas poderosas usen su influencia para tener un privilegio por sobre otros ciudadanos desprotegidos. Es necesario transparentar el sistema para que todos vuelvan a confiar en la Política Sanitaria del Estado", destacó el intendente de Lincoln.

Continuar...


Designaron a las nuevas autoridades del Comité de Cuencas Río Salado Región A1


El presidente es el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; el vicepresidente Franco Flexas (General Viamonte); como secretaria Erica Revilla (General Arenales); y como tesorero Eduardo Campana (General Villegas).

Continuar...



Junín

El municipio advirtió que no podrá cumplir con algunos servicios por el paro de los empleados


"No habrá recolección domiciliaria de montículos, riego, arreglo de calles, tampoco se brindará atención en las cajas y centros de cobro, mesa de entrada, y se mantendrán guardias mínimas con funcionarios en Atención Ciudadana 147, Monitoreo, Desarrollo Social, Habilitaciones y Secretaria de Salud", expresaron mediante un comunicado desde el gobierno de Pablo Petrecca.

Continuar...


Junín

Municipales decretaron un "Paro por tiempo indeterminado"


Es ante la falta de respuesta del intendente Petrecca a los reclamos salariales del sector. Hoy realizaron una Asamblea y movilización al municipio.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003