Jueves 26 de Septiembre de 2013

Bragado Club Handball viajo hasta Lujan por una nueva fecha del clausura

  • Bragado es noticia

Agasajo en 25 de Mayo a los planteles de los Seleccionados de la categoría Menores que lograron el ascenso.

Handball

Equipos femeninos en el tradicional saludo.

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura con partidos a recuperados de fechas postergadas.

Hasta la Universidad de Lujan llegaron los equipos femenino de Bragado Club en categorías Juveniles y Primera , restando jugarse aun el correspondiente a la categoría Juniors .

Primeramente en Juveniles las chicas del "trico" se impusieron a las locales de la Un.Lu. 16 a 14 , en un partido dominado por los ajustes llevados adelante por ambos cuerpos tecnicos en la búsqueda del mejor funcionamiento de sus equipos aun en formación.

Un.Lu. ( 14 ): Florencia Adorno, Milagros Demer ( 2 Goles ), Valentina Fernandez( 1 Gol ), Lucila Llamosas ( 8 goles ), Dana Ibarra ( 3 Goles )

Bragado Club ( 16 ): Noelis Baylac, Agostina Gianzanti ( 2 Goles ), Micaela Carrano , Laureana Grizzutti ( 1 Gol ), Sofía Lupo, Lucía Moreno Acevedo ( 7 Goles ) , María Cecilia Marziali ( 6 Goles ) , Belén Gelsomino , Carola Castro

Luego llegó el turno de la Primera Femenina , en un partido de resultado dominado por las locales ,sobre el final las chicas de Bragado Club casi se llevan los tres puntos en una reacción sobre el cierre , pero un descuido en la ultima pelota decretó el empate final en 17 goles .

Un.Lu. ( 17 ): Paula Burgueño, Florencia Adorno, Ana Chiriliano ( 1 Gol ) Lucila Llamosas ( 5 Goles ), María Eugenia Luna ( 3 Goles ), Martiba Bernardi ( 3 Goles ), Milagros Denaro, Lucía Toñi ( 4 Goles ), Sara Palito, Juliana Terra , Melisa Corradi ( 1 Gol )

Bragado Club ( 17 ) : Celina Jauregui ,Ana Clara García ( 9 Goles ), Mercedes Pico, Florencia Ugarte , Lucía Moreno Acevedo , Laureana Grizzutti, Erica Ruella ( 4 Goles ), Alejandra Fanzio, Melina Rodriguez, Luisina Beccar ( 2 Goles ), Maria Cecilia Marziali ( 2 Goles )

LA CENA DE LOS CAMPEONES

Con la organización de la As.Am.Bal. ( Asociación Amigos del balonmano del N.O. de la Provincia de Buenos Aires )se llevó adelante el pasado Sabado 21 de Septiembre en la localidad de 25 de Mayo , más precisamente en el Club Juventud Unida la "Cena de los Campeones".

Fue organizada por el staff que coordina el Prof. Claudio Gonzalez : Johana Recalde, Jesica Mansilla y Comisión de padres.

El motivo fue agasajar a los planteles de los Seleccionados de la categoría Menores de ambos sexos, recientemente ascendidos en el Torneo Argentino de Selecciones llevado a cabo en Embalse ( Pcia de Cordoba ), torneo del que participaron cerca de 500 jugadores de todo el país en los niveles "A" , "B" y "C" .

Ambos seleccionados lograron el ascenso del nivel "C" al "B", por lo que en el 2014 participarán en el segundo escalón del handball nacional a nivel selecciones.

Hubo distinciones para los Profesores Jorge Nerone y Néstor Carrizo , pioneros en el desarrollo del handball en 25 de Mayo, como también para los integrantes de la comisión directiva del Club Juventud Unida ( 25 de Mayo ), y a las comisiones de padres que acompañan con su trabajo a los equipos del mismo club y de la escuela Municipal de Handball de Riestra y Pedernales.

Otro de los momentos especiales fue el reconocimiento al Prof. Jorge Castillo como impulsor de la As.Am.Bal. y por ultimo como cierre de la noche ,las jugadoras de la selección femenina entregaron al presidente de la Asociación la copa de campeonas para que se suma a la vitrina de los logros del 2013...!

Por último , los profesores Gustavo Pallero ( Esc. Municipal de N de la Riestra y Pedernales ) y Claudio González ( Juventud Unida ), juntos con Johana Recalde y Jesica Mansilla de Juventud Unida recibieron su reconocimiento de parte del Prof.  Castillo por el ascenso logrado con el Seleccionado femenino y por la hermosa velada organizada para celebrarlo.

Los jugadores bragadenses destacados fueron Camila Aragonés y Francisco Marini.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003