Miércoles 23 de Diciembre de 2020

LAS COMPETENCIAS SE DISPUTAN VÍA VIRTUAL

Diego Mussanti sumó un nuevo título a su carrera ajedrecista

El nuevejuliense Diego Mussanti, Maestro FIDE de Ajedrez, sumó el pasado fin de semana un nuevo e importante título a su destacada trayectoria en el juego ciencia, que con motivo de la pandemia, ha incrementado su actividad virtual.

“Se trató de un importante torneo en el que tuve la oportunidad de competir con el Campeón Argentino, Diego Flores, oriundo de la ciudad de Junín; junto a maestros internacionales de diferentes países de Latinoamérica, sobre un total de 170 jugadores”, señaló el nuevejuliense, quien si bien consideró adecuado el juego online en esta situación de pandemia, manifestó su deseo de volver lo más rápidamente posible a la actividad de manera presencial.

“La intención siempre es la de mejorar, ahora en la categoría Senior, esperando que podamos volver a la modalidad habitual de competencia, ya que ahora no hay rankings oficiales, sino de los distintos lugares que se juega”, señaló, aunque también reconoció que la modalidad online ha acercado a mucha gente al ajedrez, a lo que se ha sumado también el interés que ha despertado la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002