Estafaron a una pareja de ancianos en pesos y dólares
Ayer, un hombre advirtió que sus padres habían sido víctimas de un ilícito a través del teléfono. Los hicieron dejar una suma en la vía pública y un auto pasó a recogerla.
Una pareja de vecinos de Lincoln, de 82 y 88 años fue estafada durante el fin de semana a través de un delito telefónico. El hijo de ambos fue quien radicó la denuncia, luego de haber tomado conocimiento que sus padres "habían sido víctimas de una estafa telefónica por parte de voz masculina y femenina".
Según pudo saber La Posta, los delincuentes engañaron a los dos ancianos diciéndoles que tenían a un familiar secuestrado y les exigieron como pago, una fuerte suma de dinero. Las víctimas "entregaron una suma importante de dinero estadounidense y dinero nacional dejando en la vía publica frente a su domicilio de calle Sarmiento al 300, observando al momento de la entrega automóvil color oscuro, recoger el dinero mencionado y alejarse del lugar por calle Sarmiento", precisaron las fuentes oficiales.
Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se ordenaron las pericias de rigor y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.Fuente: