Viernes 6 de Septiembre de 2019

Juan Pipa Gutierrez brindó una clínica abierta en Bragado Club

  • Bragado informa

Juan Pedro “Pipa” Gutierrez pasó por la ciudad este fin de semana donde compartió con profesores y chic@s su rica experiencia como basquetbolista profesional. El sábado brindó una clínica abierta y gratuita para jugadores del ámbito local y de 25 deMayo en Bragado Club.

“Pipa” dio antes del comienzo de la clínica un mensaje y luego atendió las inquietudes de los más chic@s, que quisieron conocer desde su altura y calzado, hasta cómo fue jugar junto a Emanuel Ginóbili. Gutierrez respondió cada una de las preguntas y también recordó su paso hace 20 años por Bragado Club. Hace dos décadas jugó su último partido con Atlético de 9 de Julio, su “club Escuela”.

Luego Gutierrez fue jugador en la liga nacional, en la ACB española e internacional con la selección argentina en numerosas ocasiones. Consiguió medallas en varios torneos, entre las que destaca la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además junto a la selección argentina ganó la medalla de oro en el torneo oficial FIBA Diamond Ball 2008. Fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.

En 2016 anunció su retiro, alegando problemas en la cadera, la cual ya se le había lesionado y le impidió terminar la temporada.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003