Cierre Inscripción: 24 de Mayo - Arancel: $1625

INTI - Curso de Elaboración de dulce de leche artesanal


Informes y preinscripción Consultas [email protected] TE: 4724-6200/ 6300/ 6400 interno 6251

Continuar...


Villegas: cerró el 40% de los tambos a raíz de las inundaciones, según el INTA


Un informe del INTA señaló que en General Villegas en los últimos dos años cerró el 40% de los tambos, a raíz de la grave situación hídrica que afecta al distrito del oeste de la provincia.

Continuar...




Atilra Chivilcoy adhiere desde ayer del paro general en la industria lechera


Los trabajadores están acampando frente a las usinas lácteas. El gremio de la actividad respalda el reclamo de un grupo de tamberos que piden se vuelva atrás con la rebaja del precio de la leche.

Continuar...



Se reúne la Mesa Provincial de Lechería y los tamberos piden buen precio y créditos


Para este martes, a partir de las 11, está previsto que se junte la Mesa Provincial de Lechería en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen con representantes de toda la cadena láctea.

Continuar...


Cierran tambos por falta de rentabilidad


La Comisión de Lechería de Carbap manifestó preocupación por el quebranto de tamberos. En Trenque Lauquen hay empresas que no pueden sostener la producción y tienen en venta sus terneras y vaquillonas.

Continuar...


New Holland se prepara para Mercoláctea 2013


En San Francisco, Córdoba, la marca estará presente en el mayor encuentro anual del sector lácteo junto a sus concesionarios locales.

Continuar...


Productores chilenos exigirán a la industria aumento de precio por litro de leche


La demanda fue tema central y punto de acuerdo de la reciente reunión informativa convocada por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno, Aproleche (A.G.), a la que se sumó, la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche, (Fedeleche F.G.)

Continuar...


Quebrantos en los tambos


Situación de quebranto para los tambos.

Continuar...


Producción de leche caería un 1% en 2013


La industria lechera preanuncia que en función de las inversiones que se están haciendo, a final de este año la capacidad instalada en Argentina se va a incrementar en un 10%. Por otro lado, se remarca la baja en la producción durante este primer trimestre, y aunque se atenuaría en el segundo semestre, se espera igualmente terminar un 1% por debajo de lo producido en 2012.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002