Ciberacoso: impulsan nueva legislación para proteger a niños y niñas


Así lo aseguró el Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, quien fue invitado a la presentación del proyecto del jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Roberto Costa, que propone la creación de un Observatorio de Políticas Digitales.

Continuar...



UNA NUEVA OPCIÓN

DirecTV ofrece excelentes posibilidades para tener Internet en zonas rurales


La empresa para poner en marcha el servicio de Internet de alta velocidad y alta calidad en el campo.

Continuar...


UN BOLIVARENSE QUE TRIUNFA EN LA RED

Avisos online al mejor postor


Una lectora on line de LA MAÑANA DE BOLÍVAR se contactó para dar a conocer la nota que fue incluida en la edición del domingo en la sección de Economía del diario Clarín en la que se habla de un bolivarense que creó una plataforma de compra programática de medios online. A continuación, la compartimos con ustedes.

Continuar...



Alumnos de Junín son finalistas de las Olimpíadas Nacionales de Contenidos en Internet


Después de más de un año de trabajo, el desarrollo de dos sitios web sobre robótica y programación con hadtware y software libre realizado por alumnos de la Escuela Técnica N°2, se transformaron en el pasaporte para la final de las Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet.

Continuar...


Street View en la ruta 5: los autos de Google pasaron por Bragado


La imagen fue tomada por un transeúnte en proximidades de la ciudad. Los autos ploteados albergan un soporte para cámaras de 75 megapíxeles, con 15 lentes capaces de tomar fotografías en 360°.

Continuar...


El auto de Google está en Junín


Los automóviles que toman imagen a nivel de calle están recorriendo la Argentina y desde ayer lunes uno de ellos se encuentra en Junín.

Continuar...


Crean un sitio que permitirá reunir toda la vida digital


La dispersión de contenidos en Dropbox, Facebook, Google Drive, SkyDrive, iCloud, Instagram y demás servicios llevó a crear Younited, que combinará en un solo lugar fotos, videos y documentos, incluidos los offline. Los archivos estarán protegidos por las normas de Finlandia sobre privacidad.

Continuar...


Skype planea ofrecer videollamadas en 3D


A diez años del nacimiento del servicio, la compañía planea utilizar la tecnología de video en tres dimensiones, dijo su vicepresidente Mark Gillet.

Continuar...


Hackearon la pagina del intendente Gutiérrez en reclamo a la muerte de Nahuel Flores


Durante la noche de este martes el sitio web del intendente Héctor María Gutiérrez fue hackeado en forma de protesta a raíz de la reciente muerte del joven de 21 años, Nahuel Flores.

Continuar...


Rembrandt, en el doodle de este lunes


En el 407° aniversario del nacimiento del famoso pintor y grabador holandés, Google le hace un homenaje al artista, considerado uno de los mayores maestros barrocos.

Continuar...


Por día hay 150.000 amenazas a los datos en la Web


Troyanos y redes zombies ponen en riesgo información personal y cuentas bancarias.

Continuar...


El nuevo iOS 7 podría no llegar a la WWDC


Varios cambios están siendo introducidos al sistema operativo y el proyecto se encuentra retrasado. Algunos analistas apuntan a que Jonathan Ive habría subestimado el esfuerzo que requería el desarrollo.

Continuar...


¿A qué hora se envían más virus por correo electrónico?


Según el informe 2012 Global Security Report, elaborado por Trustwave, el momento en que se recibe la mayor cantidad de correo malicioso es entre las 8 y las 9 de la mañana.

Continuar...


En el país hay más de 33 millones de dispositivos conectados a Internet


Entre computadoras fijas, portátiles (notebooks y netbooks), teléfonos inteligentes y tabletas, a fines del año pasado se contaban 33,3 millones de equipos con capacidad de conectarse a internet, según reveló una encuesta.

Continuar...


La nueva estrella de YouTube será latina


El sitio de videos elegirá a artistas de Latinoamérica y los llevará a Los Ángeles para ayudarlos a desarrollar su carrera.

Continuar...


Todo el mundo estará en línea para el 2020, según el CEO de Google


Todas las personas del mundo estarán en internet en siete años. Eso fue lo que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, escribió en redes sociales y lo que inspiró desde emoción hasta incredulidad.

Continuar...


Google Maps suma a otras ciudades argentinas a la cobertura de tráfico en tiempo real


Córdoba, Mar del Plata y Rosario quedarán incluidas en la capa de tráfico en tiempo real de Google Maps, llevando a cuatro el número de ciudades argentinas en las que los conductores podrán contar con una ayuda extra para la planificación y realización de sus viajes.

Continuar...


Microsoft, Oracle y Nokia denuncian a Google por "engañar" y "monopolizar" con Android


"Google utiliza su operativo móvil Android como caballo de Troya para engañar a sus socios, monopolizar el mercado de telefonía móvil y controlar el consumo de datos", denuncian en el comunicado emitido este martes.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003