Miércoles 9 de Noviembre de 2016

UNA NUEVA OPCIÓN

DirecTV ofrece excelentes posibilidades para tener Internet en zonas rurales

  • Diario Democracia - Junin

La empresa para poner en marcha el servicio de Internet de alta velocidad y alta calidad en el campo.

En diálogo con Democracia, Francisco Ruiz Luque, vicepresidente de Internet de DirecTV Argentina, explicó que se cuenta con una nueva tecnología que permite dar servicio de internet de alta velocidad y alta calidad en zonas rurales.

Aclaró que desde hace dos meses se está brindando dicho servicio en gran parte de la provincia de Buenos Aires. “Somos los únicos en esto, con esta tecnología de avanzada”, aseguró.

De acuerdo a lo expuesto, Junín fue una de las primeras diez ciudades elegidas para lanzar el nuevo servicio. “Está a disposición de los clientes actuales de DirecTV televisión y también de nuevos clientes que quieran comprar el combo: Internet más Televisión, en zonas donde en general no tienen una oferta de Internet o la que tienen no satisface sus necesidades, por no contar con buena calidad ni alta velocidad.

Por eso, la mayoría de los clientes, cuando les hacemos encuestas y les preguntamos qué necesitan o en qué más lo podemos ayudar, solicitan Internet de la misma calidad que la televisión que le brinda DirecTV y alta velocidad”, explicó el vicepresidente de Internet de DirecTV Argentina.

Destacó que actualmente, con la nueva tecnología, podían cumplir con lo pedido por muchos clientes.

A la pregunta qué resultado estaba dando la implementación de esta novedad en Junín y zona, Ruiz Luque respondió: “Muy bien. Todo lo que es la performance del producto anda, muy bien. Poder tener alta velocidad, de 15 megas de bajada y 3 megas de subida en zonas rurales es como cumplir el sueño de la mayoría de los clientes de DirecTV que están en el campo y que no tienen otra alternativa, o las que tienen son de baja calidad, alto precio”.

Respecto a esta nueva posibilidad de la gente, en general, de ir al campo y contar con una buena conexión a Internet, Ruiz Luque manifestó: “Los clientes que están en zonas rurales no lo pueden creer. El nuevo servicio amplía posibilidades.

Por ejemplo, los que necesitan el servicio para acceder a la página de la AFIP, cargar los datos y tener la Carta de Porte, imprimirla y que puedan mandar el camión por ruta en un beneficio, porque lo pueden hacer todo desde el campo. También ayuda a lo que es capacitación a distancia. Internet te permite capacitarte on line, en la mejor universidad del mundo, sin tener que trasladarte a esos países. O, en el caso de los más chicos, acceder a tutoriales, a videos, para aprender. Todo esto se puede lograr fácilmente si uno tiene una buena conexión a internet”, afirmó el entrevistado.

Vale mencionar que los interesados en tener este servicio pueden conectarse con los agentes de venta de la zona, o comunicarse al 0800 999 1192 o acceder a www.directv.com.ar. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003