Lunes 7 de Febrero de 2022

AUTO MOTO CLUB NUEVEJULIENSE

Se entregaron premios a los campeones del Turismo Promocional

Asimismo, se adelantaron detalles de las obras en el autódromo local y de las presentaciones que recibirá.

En la noche del pasado viernes, el Auto Moto Club de 9 de Julio procedió a efectuar el cierre de la temporada 2021 y procedió a efectuar la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías, en un grato encuentro del que participaron pilotos, equipos y medios de prensa.

Tras la presentación del encuentro, Juan Pablo Boufflet destacó la satisfacción de la entidad por dar fnalización “a un campeonato de las categorías zonales que se hizo largo con las restricciones que fue imponiendo la pandemia, pero que llegó a su fn”; a la vez que anunció que la presente temporada comenzará el 12 de marzo.

“En lo que hace al autó- dromo se viene trabajando mucho, y si bien cerramos un año con mucha actividad
zonal, llenando el autódromo de ruido, el objetivo es seguir sumando y seguir adelante con nuevos encuentros”, agregó, remarcando que además de las categorías regionales, están confrmadas para el primer fn de semana de abril las presentaciones del Procar 2000 y Procar 4000; en tanto que también llegarán las categorías Fiat Amigo, Fiat Apart, TN y la Fórmula 4 Nueva Generación.

“Estamos en tratativas para traer algunas categorías nacionales como son el Turismo Pista o el Top Race, pero aún los calendarios no están defnidos”, adelantó el dirigente.


OBRAS
Respecto a las obras realizadas en el autódromo, Boufflet indicó que desde la CDA se solicitaron algunas
obras complementarias, y tras ejecutarse las mismas se realizaría una nueva visita al trazado para verifcar
las mismas, a lo que deberían sumar otros trabajos para luego ser verifcadas para las categorías nacionales más importantes.

En este sentido, agradeció la colaboración y el diálogo alcanzado con el municipio para llevar adelante los
trabajos.


CATEGORIAS
En tanto, dirigentes y pilotos de las categorías zonales promocionales, se manifestaron muy agradecidos por el apoyo que le brindan a las mismas el Auto Moto Club Nuevejuliense, a la vez que destacaron el excelente trabajo que se realiza, que habrá de permitir realizar 8 fechas en nuestra ciudad durante la temporada 2022


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003