Martes 9 de Febrero de 2021

Incautan drogas y un camión con documentación adulterada en la Ruta 188

Las acciones fueron desplegadas por efectivos de la Policía Vial, con asiento en Junín. También labró una infracción, por “la ley de drogas”, contra un linqueño que “tenía marihuana en su poder”.

Personal del Destacamento de la Policía Vial de Lincoln, a cargo del comisario José Balmaceda, realizó diversos operativos que terminaron con el secuestro de un camión y la confección de un acta contra un linqueño por “Infracción a la Ley Nº 23.737” (de estupefacientes).

De acuerdo con lo informado oficialmente, los procedimientos tuvieron lugar en la Ruta Nacional Nº 188.

“Se secuestró un camión y se demoró a un ciudadano oriundo del Partido de La Matanza, quien tenía parte de la documentación del vehículo adulterada”, informaron. En este delito interviene el Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín. La causa continúa su trámite legal.

En otro de los operativos, “se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente -más precisamente, marihuana- a un linqueño. En este procedimiento tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, a cargo de Esteban Lopardo”, de acuerdo con lo que precisaron.

Estos operativos, dispuestos por el Departamento Operativo de Junín, a cargo del comisario mayor Facundo Mantegazza, continuarán realizándose durante toda la temporada de verano en el ámbito del Partido de Lincoln.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003