Domingo 1 de Julio de 2018

Una aceitera de Bolívar que cerró en diciembre volverá a funcionar

  • InfoGEI

Se trata de la fábrica “La Oleaginosa” que a fines del año pasado dejó a 22 familias sin empleo. La fábrica de aceite que está radicada hace 13 años en el Parque Industrial de Bolívar, aún no confirmó cómo estará integrado el nuevo plantel de empleados.

 (InfoGEI).- Luego de varias reuniones entre el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, con el dueño de la aceitera “La Oleaginosa”, Daniel Vázquez y los empleados de la firma se confirmó la reapertura de la empresa que había cerrado sus puertas el 29 de diciembre del año pasado y que había dejado a 22 familias sin empleo.

La fábrica de aceite que está radicada hace 13 años en el Parque Industrial de Bolívar, aún no confirmó cómo estará integrado el nuevo plantel de empleados. Entre los despedidos en diciembre, hay varios casos de operarios que tienen acciones en la Justicia contra la empresa.

“La planta funcionando normalmente genera muchos recursos económicos”, aseguran sus trabajadores, quienes desde diciembre pasado anhelaban esperanzados esta noticia. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034