Jueves 30 de Noviembre de 2017

FÚTBOL TORNEO FEDERAL B

Agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino

  • Ámbito

Otro episodio de violencia se vivió en el ascenso del fútbol argentino. En el encuentro entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, por los playoffs del Torneo Federal B, terminó con una invasión al campo de juego de los hinchas locales, que atacaros salvajemente a la terna árbitral.

Independiente derrotó como visitante por 1 a 0 a Juventud gracias a un gol de penal de Marcos Salvaggio. Los hinchas del conjunto de Pergamino no soportaron quedar eliminados e invadieron la cancha para atacar a la terna arbitral, a quien culparon de ser imparcial y provocar la derrota de su equipo.

El árbitro Bruno Amiconi se retiró del estadio con un profundo corte en su cabeza. Sus asistentes, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, también sufrieron heridas de gravedad. El Consejo Federal evaluará en las próximas horas que sanciones impondrá al equipo de Pergamino, aunque se especula que puede perder la categoría y ser desafiliado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035