Viernes 16 de Diciembre de 2016

PERGAMINO

Mantuvieron cautiva a una familia y les robaron sus ahorros

Una persona mayor se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en calle Gral.Paz al 1000 cerca de las 21hs., cuando fue interceptado por tres malvivientes armados.

El abuelo de  aproximadamente 90 años  estaba  guardando su vehículo en el garage de la vivienda  cuando fue sorprendido por tres  individuos armados  quienes lo obligaron a ingresar en la finca.Una vez  dentro redujeron al anciano ,su mujer ,su nieto y una empleada. 

Los malvivientes  los  amenazaron y exigieron el dinero que tenían guardado, el abuelo temiendo por la integridad física de su  familia , entrego  el dinero (dolares y pesos) a los malvivientes que  escaparon del lugar  antes de que llegara la policía. 

Algunas versiones indican que los delincuentes podrían haber tenido un equipo de radio donde monitoreaban la frecuencia policial para no ser atrapados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040