Martes 2 de Junio de 2015

Con la clásica cena de Maquinarias, se lanzó la 77º Expo Rural Pergamino

  • Diario Pergamino

La misma tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre. Así, la Sociedad Rural de Pergamino, celebrará la 77ª edición de la indiscutida fiesta regional.

La Sociedad Rural de Pergamino organizará del 9 al 13 de septiembre la 77º edición de la Expo Rural en el predio que la entidad posee en ruta Nº8, KM 220,5. Bajo el lema “El encuentro de la región”, volverá a reunir como todos los años el polo económico y social de la zona, para demostrar junto a su comunidad, el potencial de la región.

Por ello, los organizadores ya comenzaron las conversaciones con los diferentes sectores para trabajar en conjunto los contenidos. El pasado jueves fue el turno de los empresarios del sector maquinaria agrícola, quienes asistieron a una cena en la que trataron lo que representará uno de los sectores más característicos y atractivos de la Muestra.

Tras un sabroso asado realizado por el propio presidente, Alejandro Calderón, y ante la presencia de varios integrantes de la Comisión, el anfitrión realizó la apertura manifestando la importancia de seguir realizando la ambiciosa exposición, pese a la compleja realidad que está viviendo el sector y la economía en general, por ser el único punto de encuentro que la comunidad ha sabido perpetuar a lo largo de los años. Reconociendo a la vez, la importancia intrínseca que la ganadería y la maquinaria tuvo, tiene y tendrá como máximos exponentes agropecuarios.

Luego y con gran apoyo de los empresarios, se trataron diversos temas de organización, ubicación de stands y armado, a la vez que se hicieron propuestas para sumar actividades del sector a la muestra.

Finalmente, los directivos agradecieron el apoyo a los presentes y anunciaron que continúan trabajando en la organización y semana a semana irán informando las novedades a la comunidad.

Recordemos que será la 77º Exposición casi ininterrumpida que la Sociedad Rural de Pergamino lleva adelante, reuniendo al sector agropecuario, el comercio y la industria. Quienes no quieran dejar pasar la oportunidad, se informa que se encuentra habilitada la venta de stands en la secretaria de la Entidad ubicada en el predio.

Información y consultas: 02477-442454 / 423761 – [email protected] www.ruralpergamino.org.ar


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013