Miércoles 3 de Febrero de 2021

Lincoln

El Concejo convalidó el convenio con la UNSAdA para la Tecnicatura en Gerontología


2 de febrero de 2021 Concejo Deliberante, intendente, SerenalEl Concejo Deliberante de Lincoln aprobó anoche por unanimidad, en una nueva sesión virtual, el convenio entre el municipio y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), para dictar en el distrito la Tecnicatura Universitaria en Gerontología.

El acuerdo fue suscripto a comienzos de noviembre pasado, tras una reunión virtual entre el intendente Salvador Serenal; el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil; la vicerrectora Silvina Sansarricq; y autoridades de la institución; mientras que por el municipio, además del jefe comunal, estuvieron conectados la secretaria de Cultura y Educación, María Isabel Serenal; y la directora de Tercera Edad del municipio, Patricia Brusconi.

“Todos sabemos de la importancia de esta tecnicatura para Lincoln”, expresó, durante la sesión, la edil del bloque de Juntos por el Cambio, María Galtieri.

Pocos días después de anunciar el convenio, el municipio lanzó la apertura de la preinscripción para la carrera, que se cursará con modalidad presencial, tendrá una duración de tres años y los ingresantes deberán contar, como único requisito excluyente, con estudios secundarios completos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042