Sábado 26 de Abril de 2014
Un matrimonio oriundo de Pehuajó falleció en la tarde del viernes en un accidente en cercanías de Carlos Casares. Se trata de Sandro Alfredo Avila y Maria Jose Toscano.
El hecho ocurrió poco antes de las 14 horas del viernes en el Km 334 de la Ruta nacional 5, cuando la camioneta, que circulaba en dirección Pehuajó-Casares, según se pudo observar y manifestaban algunos efectivos policiales, mordió la banquina, y al volantear el rodado se cruzó de mano y fue a parar a la otra banquina y luego de un recorrido de 150 metros, aproximadamente empezó a dar tumbos, despidiendo y aplastando al conductor de la Toyota a su paso, para despedir y arrojar a la acompañante a uno 30 metros de donde quedo detenida la camioneta.
A simple vista el sector de banquina que muerde la Toyota no estaba en las mejores condiciones ya que se encuentra una zanja de unos 10 metros aproximadamente de largo, generando un borde entre la tierra y el asfalto de más de 15 centímetros.
Seguramente los peritos que trabajaban en el lugar podrán determinar si ese fe la causa por la cual el conductor perdió el control del vehículo, además de la excesiva velocidad a la que vendría, ya que la camioneta termino el recorrido a unos 300 metros de donde se fue a la banquina a pesar del barro que hay en la misma, tras la lluvia.
De acuerdo a la información reunida en el lugar, se trataría de un matrimonio oriundo de la ciudad de Pehuajó, de unos 44 años aproximadamente, con varios hijos, uno mayor y otros más pequeños.
Actualmente trabajarían en un tambo ubicado en una zona cercana al paraje El jabalí y tendrían varias personas a cargo. También supimos que criaba caballos de carrera, una de las pasiones dl hombre.
Al lugar del hecho acudieron bomberos de Carlos Casares y de Pehuajó. Una ambulancia del Hospital de Julio Ramos, la cual debió regresar ya que los cuerpos permanecían en el lugar hasta la llegada del Fiscal, y la policía Comunal de Pehuajó, ya que el siniestro se produjo en jurisdicción de ese distrito.