Lunes 7 de Julio de 2014
A pocos metros de la doble curva conocida como de “los silos de Burcaizea”.
El siniestro, protagonizado por un Ford Ka dominio JTW 978 al comando del bolivarense Mauro Biarlo, tuvo lugar en ese tramo de enlace que va entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el distribuidor de 65 y 226 cuando Biarlo embistió la rueda de un camión que quedó sobre la cinta asfáltica luego del reventón sufrido por el transporte IVECO patente GIJ 204, conducido por Javier Barreto.
Según pudo este medio reconstruir en el lugar del accidente, el camión habría sufrido el inconveniente referido, motivo por el cual se encontraba estacionado sobre la banquina derecha. Biarlo, quien viajaba en sentido hacia esta ciudad, no habría podido esquivar los restos del neumático roto y, tras embestirlos, perdió el control del automóvil que terminó volcado sobre su lateral derecho sobre la banquina.
Los Bomberos Voluntarios de Bolívar se trasladaron con urgencia al lugar y prestaron rápidamente los primeros socorros, inmovilizando a Biarlo que sufrió golpes en una de sus piernas. Fue trasladado al hospital local por una ambulancia del servicio de Emergencias de ese nosocomio. Familiares de Biarlo, visiblemente perturbados, también arribaron para su asistencia y el rescate del vehículo averiado.
El camión viajaba desde Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia.