Miércoles 6 de Agosto de 2014
La menor sufrió escoriaciones en el rostro, la policía pudo identificar al conductor de la moto.
La Policía recibió la denuncia del vecino Darío Orejón, como padre de su hija, una menor de 12 años, que sufrió importantes lesiones luego de ser atropellados por una moto.
La menor ayer cerca del mediodía se desplazaba en bicicleta en Pellegrini y Juan Manuel de Rosas, cuando fue embestida por una moto donde se movilizaban dos personas.
El violento golpe hizo que su hija sufriera varias escoriaciones en rostro, nariz y boca con la pérdida de piezas dentales, debiendo ser asistida por guardia del Hospital local.
El motociclista junto a su acompañante cobardemente se dieron a la fuga por calle Juan Manuel de Rosas, debiendo algunos vecinos del lugar asistir a esta menor hasta el arribo de una ambulancia.
Posteriormente, se procedió a la identificación tanto del conductor como del acompañante de la motocicleta. Se trata de dos hermanos de apellido Tana y se les instruye una causa entre otras cosas por "Abandono de persona".
La Policía solicita a las personas que puedan resultar como testigos del hecho se acerquen a la seccional.
SECUESTRAN UNA MOTO
Personal que se hallaba de recorrida sobre calles Arturo Illia y Malvinas Argentinas, procedió a interceptar a conductor de una motocicleta marca Honda Wave, 110 c.c., en poder de un joven de 18 años de edad, con domicilio en la calle Nuñez.
El accionar policial sucedió a partir de observar que circulaba a muy alta velocidad, peligrando la vida de terceros.
Se efectuó el secuestro de dicho rodado porque su conductor no reunía los requisitos d ela Ley de tránsito.
Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal.
HALLAZGO DE DOS MOTOCICLETAS
Personal policial encontró en Palacios y Ruta 46, en estado de abandono, una motocicleta semi desarmada marca Motomel, y mediante la numeración del cuadro se determinó que había sido sustraído el día 17 del mes pasado a Luciano Alice.
Fue periciada y va a ser restituida a su propietario.
También se procedió al hallazgo en estado de abandono en un terreno baldío de la calle Rivadavia y Combate de San Lorenzo de otra motocicleta semi – desarmada, patente: 556-DHB, la cual había sido robada en el mes de febrero a Guillermina Carini.
También una vez cumplimentadas las diligencias judiciales va a ser restituida.