Viernes 28 de Noviembre de 2014
El camionero oriundo de Santa Fe no pudo maniobrar el pesado vehículo en la curva del puente conector. Sufrió algunas heridas por el vuelco .
El chofer y propietario del camión es Alfredo Pedro Santi, de 51 años. Sufrió sólo golpes leves, aunque igualmente fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis para ser asistido y descartar lesiones más importantes. El personal sanitario tuvo que convencerlo para su traslado, ya que el transportista se resistía a dejar el vehículo.
El camión Scania 112 H, dominio UYS 217, transportaba chatarra con destino a la acería, la cual quedó desparramada sobre el boulevard central de la ruta y en parte de la cinta asfáltica. Según explicaron otros camioneros que venían junto al accidentado en sus respectivos transportes, la carga tenía los metales más pesados en la parte de arriba y los más livianos abajo, lo que habría provocado el vuelco en la maniobra de giro para tomar la ruta 5.
Trabajaron en el lugar, bomberos a cargo del jefe Daniel Lizárraga, personal policial y el servicio de emergencias del hospital municipal.