Jueves 11 de Diciembre de 2014

Camión embistió a moto y dos jóvenes sufrieron lesiones graves en 25 de Mayo

  • La Mañana - 25 de Mayo

Ambos presentan fractura expuesta en miembros inferiores. Están internados en el Hospital Unzué. Viajaban sin casco.

Dos jóvenes sufrieron lesiones de carácter graves al accidentarse ayer minutos antes de las 13 en calle 18 y 21. Todo ocurrió cuando, por razones que tratan de establecerse, un camión jaula Volkswagen de la firma Tresnal, conducido por Luis Correa, circulaba por calle 18 y al doblar para la 21 y se produjo la colisión con una motocicleta Giant 150cc conducida por Oscar Ledesma de 25 años, quien iba acompañado por Miguel Doucet, de 20. 

El subcomisario Santiago Torres dijo a La Mañana que a raíz de la colisión "ambos sufrieron fractura expuesta de miembros inferiores (tibia y peroné)". 

Debido al impacto fue preciso convocar al servicio de emergencias médicas y a Bomberos Voluntarios, dado que quienes iban en la moto quedaron bajo el camión y fue necesario levantarlo para poder asistirlos.

Por las características de las lesiones, la empresa IE trasladó en primer lugar al conductor de la moto Oscar Ledesma, y luego a Doucet. 
Mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia, fue destacado el trabajo de contención y asistencia que brindaron servidores públicos, quienes en todo momento mantuvieron despierto al accidentado y le practicaron algunas curaciones. 

Por el accidente se inició una causa penal caratulada lesiones graves culposas, en la que interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes y la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del doctor Carlos Brunelli. 

"Los vehículos fueron retenidos a fin de establecer las pericias pertinentes; y ambos jóvenes no llevaban casco", dijo Torres.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040