Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Impresionante choque frente al ingreso de la Laguna de Bragado

  • Bragado informa

Una joven automovilista resultó herida tras la colsión con un camión jaula que transitaba sobre ruta 46.

Foto

bragadotv.com.ar

Foto

bragadotv.com.ar

Según datos que se recogieron en el lugar del hecho, un auto Honda Civic, que salía de la Laguna, conducido por María Laura Basile, cruzó la ruta Nº 46 sin advertir el paso de un camión que venía en dirección O´Brien hacia ruta Nº5, cargado de animales para hacienda.

El vehículo de menor porte, conducido por una vecina bragadense, se incrustó entre el chasis del camión y el acoplado. Como consecuencia, la mujer recibió golpes producto del choque y el airbag. Luego fue trasladada al hospital municipal para estudios de rigor.

Según el testimonio del camionero Jorge Gersterjon, también bragadense, señaló que Basile no advirtió el paso del camión por la ruta y cruzó igual, aunque la magnitud del golpe fue muy fuerte, ella sufrió golpes y una herida cortante en la frente, según fuentes oficiales, está siendo suturada en estos momentos. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039