Lunes 5 de Enero de 2015
Una jóven bragadense muere en el acto al volcar el automóvil en que viajaba de acompañante. El conductor del mismo se había dado a la fuga y luego se presentó a la policía.
Al tocar la sirena de bomberos, fuimos alertados de un vuelco en el Acceso Perón, aproximadamente a 200 mts. de la intersección con Maestros Argentinos.
Allí, según datos recaudados en el lugar, un automóvil marca Ford Ka, conducido por un joven bragadense, acompañado por la vecina bragadense Marcela Casas, se dirigía hacia la ruta nº 46 a gran velocidad, a la par de otro auto.
El Ford ka mordió la banquina, despistó, chocó con dos árboles y luego volcó. En las fotos puede observarse el desprendimiento del motor, producto del fuerte impacto.
Según las fuentes presentes en el lugar del accidente; la mujer, que iba de acompañante en el Ford Ka, habría fallecido en el acto, quedando en el interior del mismo. El conductor del vehículo se dio a la fuga.
Inmediatamente concurrió una dotación de bomberos voluntarios, a cargo de Daniel Lizárraga, policía, personal de tránsito y una ambulancia del Hospital Municipal, pero lamentablemente el deceso se habría producido en el acto.
El joven que conducía el otro auto, al ver lo sucedido por el espejo retrovisor, volvió al lugar del accidente envuelto en una gran crisis de nervios. Fue trasladado al hospital municipal.
Según confirman fuentes policiales, una hora y media después del accidente, se presentó en la comisaría local un joven de apellido Tancredi, responsabilizándose como conductor del vehículo. Tancredi, en estado de ebriedad fue demorado en la dependencia policial y luego trasladado al hospital municipal.
Fuente: Bragado TV.